Cómo manejar tu emprendimiento sólo desde un “celular”

Crédito: HP

Una nueva gama de equipos premium ha llegado a nuestro país, todos pensados especialmente para mejorar la conectividad y productividad de empresas. Sin embargo, hay uno que llama especialmente la atención. Un dispositivo que parece un smartphone, tiene el tamaño de una pequeña tablet, pero puede funcionar, incluso, como un computador. Revisa acá cómo conseguirlo y lograr manejar tu emprendimiento sólo desde un celular.

Hablamos del nuevo Elite x3. Un producto que busca reunir varios equipos en uno, para que los ejecutivos o emprendedores puedan acceder a todos sus documentos en cualquier parte y por medio de diferentes experiencias de uso.

¿Cómo funciona?

El equipo viene equipado con la tecnología Continuum de Microsoft, que le permite realizar transiciones entre pantallas sin interrupciones. Es decir, desde el mismo display del equipo hasta un monitor amplio de computador, pero manteniendo sus funciones.

Crédito: HP
Crédito: HP

En cuanto a sus características, el Elite x3 tiene un tamaño de 5.96 pulgadas y cuenta con una RAM de 4GB, un almacenamiento interno de 64GB (expandibles hasta 2TB con microSD) y capacidad para doble SIM. Esto significa que el usuario puede tener tanto una línea personal como otra corporativa en un solo dispositivo.

A esto se suma un procesador Snapdragon 820, el sistema Windows 10 Mobile con Windows Continuum, y una batería de carga rápida de 4150 mAh que promete hasta 33 horas de vida dependiendo su uso. En tanto, en cuanto a seguridad, viene integrado con sistemas de reconocimiento de iris o huella y encriptación de información.

¿Dónde conseguirlo?

Si estás interesado, puedes conseguir este dispositivo en las HP Stores por un valor de $749.990 pesos chilenos. El equipo incluye, además, un docking que entrega una experiencia de desktop y que viene integrado con un DisplayPort para conectar un monitor externo, dos conexiones USB 3.0, una USB-C y puerto Ethernet.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Qué impacto tendrá la creación de un ministerio de Ciencia y Tecnología?

Next Post

¡Atentos! Hoy ‘Noche Nerd’ en Valparaíso

Related Posts
Total
0
Share