Con esta herramienta chilena te saldrá más fácil cobrar

Deudas / Fotografía: LRM Comunicaciones

Deben haber pocas cosas más desagradables que cobrar. Cobrar en la tienda tras haber prestado un servicio, cobrar cuando se ha hecho “una vaca”, cobrar a los clientes tras un trabajo realizado. Para dar solución a esto, la empresa Fintech chilena, khipu, desarrolló una aplicación mobile para realizar cobros. Algunos han iniciado sus propios negocios, cobrando online, otros han evitado estafas con tan solo emplear la herramienta. Pon atención

CÓMO OCUPARLA

Si bien, la aplicación no es un recién llegado al mundo del emprendimiento, sí es una novedad el explicar cómo funciona para los cobros. Para esto, sólo debes ingresar a https://khipu.com/ o descargar la APP khipu en tu smartphone desde Google Play para sistemas Android o desde Apple Store para iPhone, pinchas en cobrar y te invita a “cobrar ahora mismo”.

Tras eso, debes ingresar tus datos, enrolar tu cuenta corriente o vista tras lo cual ya contarás con una plataforma de cobros y pagos, la cual incluso puede operar con cuenta RUT de Banco Estado. Con esto, será la app la que cobre por ti, enviando solicitudes de cobro a tus deudores y notificándote instantáneamente cuando se haya generado un pago.

Dicho de otra forma, ya no tendrás que estar accediendo constantemente a la página del banco para revisar tú cartola, ya que todo estará en tu aplicación khipu, ya sea desde tu PC o smartphone. Podrás ver quien ya te ha pagado y los que todavía te deben, a los cueles se les enviará mails de recordatorio, si así lo configuras.

QUÉ PUEDES HACER CON LA APP

Puedes dejar operativo tu cuenta de cobro en pocos minutos. Esto incluso contempla el uso de la firma electrónica del contrato de inscripción y la habilitación de tus primeras formas de cobro. De hecho, Khipu es gratuito para cobros entre personas y para los comercios cuesta el 1% del monto procesado, con tope de $500 (+IVA), no hay costos de habilitación, ni de mantención.

Por otro lado, es las transferencias no tienen reversa automática, eres tú (o tu empresa) quien ejecuta cada devolución. Podrás usar búsqueda en full texto, al estilo Google, para encontrar tus pagos y la información está completamente en línea. En tanto, de acuerdo a sus creadores, puede ayudar a los establecimientos debido a que amplía la posibilidad que las personas puedan pagar.

De esta manera bajas tus costos, porque la venta en línea tiene un costo por transacción más bajo y porque khipu revisa las transferencias recibidas para que no lo hagas tú. Si te tincó para tu emprendimiento, puedes encontrar más información en https://khipu.com

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores dueños de locales y foodtracks: Esta solución puede mejorar tu atención a clientes

Next Post

2a Generación de Mujeres Programadoras inicia sus clases en abril próximo

Related Posts
Total
0
Share