Masatoshi Ono: Cantante oficial de Dragon Ball Z Kai y Hunter X Hunter estará en el Anime Expo Santiago 2023

Masatoshi Ono es parte de la cartelera de artistas internacionales que destacan en la edición número 30 del tradicional evento para los fans de la cultura otaku en Chile.

Luego de dos años de ausencia, regresa Anime Expo Santiago (AEX30), la principal convención de anime, comics, mangas, música y videojuegos de nuestro país, que celebrará su edición número 30 los días 3, 4 y 5 de febrero de 2023 en el Centro Cultural Estación Mapocho.

El tradicional evento, que se realiza desde 2002 y que en cada versión reúne a miles de fanáticos de la cultura otaku en nuestro país, contará con la participación de conocidos artistas internacionales.

  • Masatoshi Ono: Cantante japonés, quien es vocalistade la banda Galneryus e intérprete de conocidas canciones de serie de anime, tales como “Departure!”, tema de apertura de la serie Hunter X Hunter (Conocida en Chile como Cazador X), y “Fight It Out!”, canción que apareció en Dragon Ball Z Kai
  • Sayaka Sasaki: Intérprete japonesa con más de 10 años de carrera musical, siendo la voz principal de canciones de series de anime, tales como Nichijou, Girls & Panzer, Uchuu Senkan Yamato 2199, Bakuon!! y Cardfight!! Vanguard, entre muchos otros.
  • Eiji Shiroi: Histórica ilustradora japonesa que ha participado en el arte de títulos de variados videojuegos, tales como Fatal Fury, Samurai Shodown, King Of Fighters, Art Of Fighting y Metal Slug, entre muchos otros
  • Johnny Gioeli: Cantante estadounidense y miembro de la banda de Hard Rock Crush 40, que es conocida por realizar bandas sonoras para los videojuegos de SEGA, particularmente para el popular título Sonic the Hedgehog.

Además de los artistas internacionales, AEX30 contará con diversas actividades a lo largo de sus tres días de duración, tales como distintas conferencias y talleres, gastronomía, videojuegos, artistas locales, espacios para cosplays, más de 30 tiendas disponibles, cerca de 20 comunidades, junto con juegos, concursos y premios, entre otros.

“Estamos muy contentos de poder traer de vuelta una nueva edición de AEX, luego de dos años enfrentados a la pandemia del COVID-19. Este es un espacio en el que se unen varias generaciones de fanáticos, que vienen de todo Chile para vivir esta experiencia y compartir con amigos en torno a la cultura japonesa” comentó Claudia Cabezas, Productora General de Arcadia Libre Producciones, organizadora de la cita que espera reunir a más de 15 mil personas en esta ocasión.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketchan con valores que van desde los $12.000 hasta los $50.000. Los horarios del evento son: viernes 3 desde las 14:00 horas hasta las 19:30 horas, mientras que sábado y domingo las puertas se abrirán a partir de las 11:00 horas hasta las 19:30 horas.

Total
1
Shares
Previous Post

QuéHay! La plataforma de gestión de comunidades, oficinas y empresas

Next Post

De Coquimbo a EEUU y México: Dulces artesanales Lilis llegan a ambos mercados de la mano de Amazon

Related Posts
Total
1
Share