Mate 9: el nuevo teléfono de Huawei que llegará pronto a Chile

Crédito: Huawei

Un nuevo teléfono va a llegar a nuestro país. Hablamos del smartphone Huawei Mate 9, presentado recientemente  en el evento CES 2017 en Las Vegas. ¿Cuáles son sus principales características? Conócelas a continuación.

Este nuevo teléfono de Huawei resalta por tres aspectos específicos. El primero es su potente batería de 4.000 mAh y tecnología SuperCharge. Es decir, que puede mantener al teléfono prendido por hasta dos días de uso ininterrumpido y puede cargarse por completo en solo 20 minutos.

Otro punto que llama la atención de este equipo es su procesador Kirin 960, diseñado por la misma compañía y que permite proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.

Finalmente, el tercer aspecto llamativo de este teléfono es su cámara. Al igual que en el modelo P9, el nuevo teléfono de Huawei cuenta con una cámara dual creada en conjunto con Leica. No obstante, esta segunda generación mejora su desempeño óptico del módulo con un sensor RGB de 12 megapixeles y otro de 20 MP monocromático.

A esto se suma, además, su pantalla curva FullHD de 5.9 pulgadas, sus 4 GB de memoria RAM y memoria interna de 64 GB expandible por medio de microSD. Todas características de un teléfono de gama alta, muy útil para emprendedores ya que tiene una batería de larga duración, un gran rendimiento y un cámara perfecta para fotografiar tus productos.

¿Cuándo llegará a Chile?

Se espera que el nuevo teléfono Mate 9 de Huawei llegue en sólo unos días a nuestro país, el próximo 19 de enero. ¿Por cuanto? Por un precio desbloqueado de $579.990 pesos chilenos.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores van en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso con agua mineral

Next Post

Usa la tecnología para trabajar desde la playa estas vacaciones

Related Posts
Total
0
Share