Mejora tu negocio y postula a asesorías especializadas de Coaching

Coaching / Foto: Pixabay

Si eres un emprendedor o tienes un pequeño negocio y quieres mejorar la competitividad de éste, entonces debes postular a las asesorías especializadas que está ofreciendo Sercotec. ¿Quieres saber cómo puedes postular? Acá te contamos.

Si tienes un negocio y eres de la Sexta Región podrás postular a las asesorías especializadas que está realizando Sercotec de la Región de O’Higgins, el que tiene la finalidad de mejorar la competitividad de las cooperativas, micro y/o pequeñas empresas de la Región, a través de un proceso de coaching empresarial, que les permita desarrollar capacidades personales que ayudan a la organización a enfrentar cualquier desafío de manera más eficiente.

OBJETIVOS DE LA ASESORÍA

  • Adaptación a cambios internos o impuestos por el entorno (mercado)
  • Identificar obstáculos y oportunidades en el ambito empresarial y personal.
  • Realizar diagnóstico de la situación actual del empresario.

EXTENSIÓN

  • Durará al menos 7 sesiones de trabajo del empresario con su coach (1,5 hrs)
  • Asesoría con una duración de hasta 3 meses

COFINANCIAMIENTO

Sercotec apoyará a quienes postulen con el cofinanciamiento de hasta $240.000 del costo de la asesoría y la empresa que participe debe considerar un aporte empresarial de $75.000.

Para quienes deseen postular deben verificar en la página web www.sercotec.cl que su actividad económica o sector productivo se encuentre entre aquellos sectores que pueden postular.

¿Cómo acceder a estas herramientas?
Ingresando a la página web de Sercotec www.sercotec.cl y postulando en línea a estos servicios y quienes tengan dudas de cómo postular pueden dirigirse al Punto MIPE ubicado en Alcázar N°40, Rancagua o al 72- 2225970/2231018.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¿Trabajo?: Buscan a nuevo gerente para “Santiago Ciudad Inteligente”

Next Post

Emprendedores van en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso con agua mineral

Related Posts
Total
0
Share