Emprendedores dueños de locales y foodtracks: Esta solución puede mejorar tu atención a clientes

Chargello / Fotografía: Chargello Chile

En el mundo moderno uno de los mayores problemas para las personas es la batería. Sí, la batería. Esto es porque el uso de los dispositivos móviles, como celulares y tablets, cada vez es mayor. ¿Y que pasa ahí? Muchos agotan la carga de sus equipos. Una lata. Bueno… con el objetivo que eso no pase más –y una verdadera oportunidad para ustedes emprendedores dueños de locales y foodtrucks- llega a Chile con Chargello, gadget pensado para estar presente de forma gratuita en restaurantes, hoteles, bares, clínicas, peluquerías, eventos y todo lugar donde las personas permanezcan un tiempo considerable.

EL PROBLEMA

Esta soluciones que describimos viene a dar una respuesta real a aquellos 90% de usuarios de Smartphone que sufren el síndrome de batería baja. Es más, según estudios de diferentes marcas tecnológicas, en Chile el 60% de los usuarios asegura que la batería de su teléfono no dura lo suficiente. Esto plantea una oportunidad para tu incipiente negocio: la posibilidad de resolver esta preocupación o impasse a tu cliente.

LA SOLUCIÓN

Ahí es donde aparece Chargello: una batería de 10 mAh, con veinte centímetros de largo y dos centímetros de grosor, que puede cargar hasta 6 teléfonos a la vez, a una velocidad de 2% por minuto; un servicio gratuito para los locales, ofreciendo baterías portátiles para cargar los celulares, que a su vez es utilizado como canal de comunicación para hacer publicidad, al ofrecer una gran superficie sobre la cual integrar marcas o “brandear”.

De acuerdo a mediciones de Chargello, sus usuarios han logrado cargar sus dispositivos muy rápidamente, pasando de 0% a 70% de carga en 20 a 30 minutos, resolviendo el tema de la “batería baja” y entregando la posibilidad de publicidad constante a los diversos establecimientos.

SU HISTORIA

Chargello se inició en marzo del 2016 en la ciudad de Miami en Estados Unidos, en una apuesta tecnológica apalancada en restaurantes, hoy ese universo se ha ampliado a bares, hoteles, servicios médicos, eventos y espectáculos.

En la actualidad Chargello está presente en España, Hong Kong, Argentina, Bolivia, Brasil, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Qatar y ahora en Chile, donde hará su debut en el próximo festival Lollapalooza.

CÓMO CONTACTARLOS

Entonces, si quieres agregar Chargello como un valor agregado en la atención a tus clientes, los puedes ubicar escribiéndoles a [email protected] o accediendo a su página web y rellenando su formulario de contacto en http://chargello.cl/#.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Corfo y los Cowoks: “En regiones son bastante dinámicos y con distintas potencialidades”

Next Post

Con esta herramienta chilena te saldrá más fácil cobrar

Related Posts
Total
0
Share