Startup chilena Mercado Circular participa en Feria Internacional PLMA en Chicago

La startup Mercado Circular busca promover su modelo de consumo sustentable con su innovadora propuesta tecnológica.

Junto a más de 1.500 empresas de 55 países, la startup chilena Mercado Circular, está participando en la Feria Internacional PLMA en Chicago, una de las más grandes del mundo en materia de oferta de innovación y desarrollo de productos y servicios.

En la ocasión, Mercado Circular está presentando su innovadora propuesta tecnológica de máquinas sustentables de refill, que comenzó como un emprendimiento en 2017 en Valparaíso y que hoy está presente en una de las ferias de marcas propias más importantes del mundo, como es PLMA.

En este encuentro el equipo de Mercado Circular estará junto a un variado grupo de pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones nacionales con marcas conocidas que también proporcionan marcas de distribuidor.

El evento que se realiza en la ciudad de Chicago desde 1980, convoca a compradores de los principales supermercados, super centros, cadenas farmacéuticas, comerciantes masivos, tiendas de conveniencia, minoristas en línea, importadores, exportadores, mayoristas, tiendas de descuento e incluso bolsas militares. Y hoy se realiza también en Europa y Asia.

Al respecto, desde Mercado Circular, indican que participarán en este gran encuentro, porque es una de las ferias de marcas propias más importantes del mundo y su objetivo es mostrar su innovadora tecnología que promueve el reúso a través de máquinas especialmente diseñadas para los retailers y fabricantes.

“El objetivo es conseguir nuevos clientes para replicar en otras partes lo que estamos haciendo en México junto a Procter & Gamble, que tiene su primer punto de recarga en un local Sam´s de Ciudad de México con productos de aseo personal, y que fue desarrollada por nosotros y que en Chile está operando con más de 30 puntos de recarga en cadenas de Supermercados, centros comerciales, Municipalidad, tiendas especializadas, Caja de Compensación los Héroes”, explicó Paolo Mazza, CEO de Mercado Circular.

Total
0
Shares
Previous Post

Encuesta: personas piensan que pymes tienen mejor ambiente laboral

Next Post

Pymes hoteleras y gastronómicas de Iquique y Alto Hospicio se capacitan en digitalización

Related Posts

EmprendeTur Summit Atacama:Un exitoso debut centrado en la innovación turística y el uso de la IA

Destacados speakers internacionales, entre ellos la ex Ministra del Medio Ambiente de Ecuador y cofundadora de los Premios Verdes, Bianca Dager; participaron en el primer “EmprendeTur Summit Atacama” que busca potenciar el turismo de montaña de la tercera región y guiarlas en el desafío de incorporar la Inteligencia Artificial (IA) para su “despegue definitivo”.
Leer más
Total
0
Share