Micro y pequeños empresarios pueden postular al Bono Empresa y Negocio de Sence

Foto: Pixabay

El Servicio de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la apertura de postulaciones para el Bono Empresa y Negocio, beneficio de capacitación gratuita dirigido a micro y pequeños/as empresarios/as que busca elevar la competitividad y productividad de este segmento.

Quienes resulten favorecidos/as con esta herramienta de capacitación, podrán escoger y matricularse en el curso de su elección dentro de la oferta disponible (según región), y una vez aprobado, recibirá el certificado Sence.

¿QUÉ NECESITO PARA POSTULAR?

Pueden acceder al Bono Empresa & Negocio dueños, socios o representantes legales de las Micro o Pequeñas Empresas, para lo cual necesitan ser representante legal, dueño o socio de la empresa que postula, y además tener ingresos anuales por ventas, servicios y otras actividades del giro que no excedan a 25.000 U.F. en el último año calendario.

Para postular en línea diríjase a http://sicciudadano.sence.cl/, en caso de cumplir los requisitos, se enviará un código de activación al celular ingresado al momento de postular, con el cual deberá activar su bono en http://sicciudadano.sence.cl/, luego de lo cual podrá matricularse en el curso de su preferencia dentro de la oferta dispuesta por SENCE, en la medida que existan cupos disponibles y el bono no haya perdido la vigencia indicada en el mismo. Vea la oferta de cursos por región AQUÍ.

No se puede realizar más de un curso de capacitación al año, utilizando el mismo bono. Este beneficio es personal e intransferible.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

InnovaRock en Conferencia “9punto5”: La confianza y la tecnología son vitales en el desarrollo del trabajo a distancia

Next Post

¿Quieres mejorar el liderazgo y aumentar tus negocios? Participa del encuentro regional para Pymes en Antofagasta

Related Posts
Total
0
Share