¿ONG u organización fines de lucro? Microsoft aumentó soporte en línea para tí

Ya hemos comentado en otras notas algunos de los problemas que afectan a la economía -y por ende a los emprendimientos- por efectos del COVID-19. En este sentido, uno de los mayores problemas que pueden tener las organizaciones, pequeñas-medianas o grandes, es el tema tecnológico, tanto de uso como de estabilidad. Frente a esto, diferentes proveedores tecnológicos han tomado riendas en el asunto.

En este sentido, Microsoft lanzó una iniciativa denominada Tech for Social Impact que pone a disposición de las organizaciones tecnología en la nube para que puedan mantener sus funcionamientos; plan que le tomará a la empresa fundada por Bill Gates el usar USD 35 millones de sus arcas aplicados sobre Azure, plataforma sobre la cual los usuarios pueden elegir una serie de herramientas para desarrollar y escalar aplicaciones.

 

Las características de esta cruzada contempla:

  1. Elegibilidad: organizaciones sin fines de lucro de cuidados intensivos y de emergencia, limitada a: apoyo a la salud, servicios humanos, seguridad pública, alimentación y nutrición, apoyo de vivienda y organizaciones de investigación de COVID-19.  El postular a este beneficio se extiende hasta el 30 de junio de 2020.
  2. Beneficios: Se doblarán los créditos en Azure para las organizaciones sin fines de lucro que queden seleccionadas, con fondos equivalentes a USD 7.000 para ser utilizados en un plazo de 12 mesesEsto será acompañado por la compañía por disponer de 100 licencias de Windows Upgrade a través de una oferta de donación TechSoup y las suma a una prueba de Windows Enterprise E3 hasta para 100 plazas por seis meses. 

Para poder acceder

Lo primero, las instituciones que cumplan con los requisitos de elegibilidad, deben revisar estos beneficios en el Microsoft Nonprofit Portal al dar clic en la oferta de respuesta al COVID-19 y comience con el aprovisionamiento.  Si es que existieran dudas adicionales, pueden revisar esta Guía de preguntas frecuentes. 

No Comments

Post A Comment