Mira en qué consiste el nuevo servicio de LinkedIn en Chile

Crédito: Wikimedia

Una de las redes de profesionales más importantes del mundo, ha lanzado un nuevo servicio en Chile. Hablamos de LinkedIn y su nuevo sistema “Sales Solutions“, la tercera herramienta de negocios de la plataforma en nuestro país y pensada especialmente para ventas sociales. Revisa a continuación en qué consiste.

Este nuevo servicio de LinkedIn busca transformar el proceso tradicional de ventas en el segmento B2B, es decir, aquel área de negocios para encontrar a personas que pudieran tener interés en un determinado producto o servicio.

Específicamente, la plataforma quiere personalizar la relación comercial y entregarle a las compañías herramientas que permitan llegar a contactos específicos, reduciendo el ciclo de ventas y mejorando la estrategia de negocio.

En qué consiste este servicio

Actualmente en Chile, según la empresa, existen 51 mil empresas con perfil en LinkedIn y 230 mil vendedores en el país son usuarios de la plataforma. En tanto, en la red social también hay 670 mil tomadores de decisión (Decision Makers), que se encuentran en un 126% más conectados que el promedio de los usuarios nacionales.De acuerdo a LinkedIn, estos números demuestran el alto potencial de la plataforma en el país. Por ejemplo, a nivel de procesos comerciales.

Dentro de esta nueva área de negocios, la empresa contará con “LinkedIn Sales Navigator”, un servicio basado en la cantidad de licencias que una empresa puede adquirir bajo las siguientes características:

  1. Las empresas pueden contratar desde 5 licencias de LinkedIn Sales Solutions para sus vendedores.
  2. Las empresas tienen el apoyo de LinkedIn para capacitar a los usuarios de las licencias, para el uso y aplicación del Social Selling.
  3. A través de Sales Navigator, los usuarios podrán realizar búsquedas de personas y empresas en toda la plataforma.
  4. El usuario puede definir su público objetivo y la herramienta recomienda potenciales contactos.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce el emprendimiento de helados de yogurt saludables de Los Andes

Next Post

¡Atención! Presenta hasta el 21 de marzo la Declaración Jurada de Sueldos de tu empresa al SII

Related Posts
Total
0
Share