Mira cómo participar en estos talleres gratuitos de IoT para emprendedores

Crédito: Pixabay

Hace solamente una semana comenzó un nuevo ciclo de capacitaciones gratuitas de Internet de las Cosas (Internet of Things en inglés, conocido también como IoT) pensada especialmente para emprendedores con experiencia en el desarrollo de soluciones con esta tecnología. Mira acá cómo participar.

Esta iniciativa, organizada por Fundación País Digital e iF con el apoyo de Corfo, está destinadas a empresas o emprendimientos que quieran mejorar sus capacidades en IoT y que estén interesados en generar redes de colaboración para fortalecer la industria.

Los talleres de IoT

El ciclo de capacitaciones consistirá en un total de ocho jornadas que se realizarán entre los meses de abril y septiembre, y abordarán diversos aspectos relevantes para cualquier empresa que quiera desarrollar soluciones en Internet de las cosas.

A nivel de metodología, este taller cuenta con una plataforma de elaboración propia de modelamiento de negocios de acuerdo a cuatro puntos: la propuesta de valor del proyecto; la necesidad de contar con un proceso/producto definido; identificar cómo gestionar los ingresos y finalmente, la necesidad de gestionar una red asociativa.

¿Quieres participar en los próximos talleres?

El próximo ciclo de capacitaciones se realizará el día 3 de mayo, donde el tema de discusión serán los sensores industriales. Incríbete para el evento en este link y revisa el resto de las fechas de estos talleres a continuación:

Jornada 3: Conectividad
24 de Mayo de 9:00 a 13:00 horas

Jornada 4: Plataformas
7 de Junio de 9:00 – 17:00 horas

Jornada 5: Analítica y visualización de datos
28 de Junio de 9:00 a 13:00 horas

Jornada 6: Big Data
9 de Agosto de 9:00 a 13:00 horas

Jornada 7: Seguridad Informática
30 de Agosto de 9:00 a 13:00 horas

Jornada 8: Buenas prácticas para prototipado
6 de Septiembre de 9:00 a 13:00 horas

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

eCommerceday: Postula ahora con tu emprendimiento digital

Next Post

Voucher de innovación: una oportunidad para startups lideradas por mujeres

Related Posts
Total
0
Share