Monetización en YouTube “Súper Gracias” ya está disponible para Chile

Con “Súper Gracias”, los creadores de contenidos desbloquean instantáneamente un flujo de ingresos fácil y nuevo financiado por sus fanáticos

Te imaginas que pudieras dar las gracias a tus creadores favoritos de una manera especial o demostrar lo mucho que has aprendido o las cosas que has podido resolver con videos concretos. Pues eso ya es posible, con “Súper Gracias”, función presentada el año pasado por Youtube, pero que ahora se encuentra disponible en nuestro país.

“Súper Gracias” es miembro de la familia de los “Súpers”, función que igual que Super Chat y Super Stickers, permite a los creadores ganar dinero y, al mismo tiempo, estrechar lazos con los usuarios.

“Desde que lanzamos esta función para algunos creadores, hemos recibido comentarios muy positivos y hoy nos alegra anunciar que Súper Gracias ya está disponible para todos los creadores del Programa para Partners de YouTube (YPP) que cumplan los requisitos en 68 ubicaciones”, indicaron desde Youtube.

¿Cómo funciona Súper Gracias?

Los fans que vean vídeos de YouTube pueden comprar Súper Gracias en diferentes niveles de precios, entre 2 y 50 dólares (o el importe equivalente en la moneda local), para mostrar su agradecimiento y apoyo a sus creadores y su contenido favoritos.

Verán un GIF divertido directamente en el vídeo del canal junto con un comentario inconfundible y llamativo con el que se destaca la compra que han hecho y al que los creadores pueden marcar con un corazón y dar Me gusta.

Ahora también los usuarios pueden personalizar su comentario de Súper Gracias, -era una de las funciones más solicitadas-. Esperamos que esto contribuya a que las interacciones entre los creadores y sus (súper) fans sean más auténticas.

Tras ampliar hoy la disponibilidad de Súper Gracias, los millones de creadores que monetizan su contenido en 68 países pueden usar ya esta función, así como los usuarios en ordenadores y dispositivos móviles. Los creadores pueden habilitar Súper Gracias en YouTube Studio para obtener una nueva fuente de ingresos a partir de sus videos con un solo clic, sin configuraciones ni mantenimiento adicionales.

“En YouTube, siempre estamos buscando nuevas formas de diversificar las fuentes de ingresos de los creadores. Actualmente, los creadores pueden ganar dinero en YouTube de 10 maneras distintas. ¡Estamos deseando ver cómo usas Súper Gracias!”, expuso Samantha Stevens, Product Manager, Paid Digital Goods de Youtube.

Total
9
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Comenzó la venta en Chile de The Freestyle: el nuevo proyector Smart de Samsung

Next Post

Pymes podrán acceder a $400 millones de financiamiento para impulsar su crecimiento

Related Posts
Total
9
Share