Moto Z: un smartphone “todo en uno” para emprendedores

Crédito: Flickr / TechStage

Hace solamente unos meses Motorola, ahora Lenovo, presentó uno de los equipos más innovadores del 2016. Hablamos del nuevo Moto Z, uno de los primeros teléfonos con diseño modular. ¿Sueñas con comprar este equipo? Primero, revisa nuestras impresiones.

Crédito: Flickr / TechStage
Crédito: Flickr / TechStage

Lo bueno

Al tomar un Moto Z lo primero que llama la atención es su diseño. Y no sólo porque trae la posibilidad de incluir elementos especializados (Mods) para potenciar el equipo. Sino porque es un equipo de aluminio ultra fino, muy ligero, delgado y elegante. Es decir, un smartphone perfecto para llevar a reuniones importantes.

Y no sólo por su lado estético, sino que también por su batería y procesador. Ambos elementos de una calidad alta y que permiten un uso perfecto durante un día completo, sin interrupciones y sin apagones abruptos por falta de carga. A esto se suma también, su gran pantalla de 5,5 pulgadas, con resolución Quad HD y perfecta para revisar contenido mientras trabajas.

No obstante, lejos lo mejor del Moto Z (y su versión de menor costo, Moto Z Play), son los Mods. Estos accesorios pueden incluirse en el teléfono solamente con acercarlos a su parte trasera y se mantienen fijos, sin problema alguno, gracias a poderosos imanes presentes en ambas partes.

Crédito: Flickr / TechStage
Crédito: Flickr / TechStage

Dentro de los Mods disponibles en Chile nos encontramos con varios que pueden ser utilidad para emprendedores. El primero es el Insta-Share Projector, que puede convertir tu teléfono fácilmente en un proyector, una característica ideal para reuniones o presentaciones.

En segundo lugar, está el Moto Mod JBL SoundBoost, una doble bocina de alta calidad, perfecta también para eventos o encuentros donde quieras mostrar videos de tu empresa o incluso sólo poner música, pero no quieras arrendar equipos extra.

Finalmente, nos encontramos con una batería Incipio que le brinda hasta casi un 80% de carga extra al teléfono, y por tanto permite que puedas moverte con él sin tener que llevar a mano un cargador; y una “cámara” Hasselblad True Zoom, que le da 10x de zoom óptico al dispositivo y una mejor calidad de fotos.

Crédito: Flickr / TechStage
Crédito: Flickr / TechStage

Lo malo

Esto es especialmente importante, no sólo porque te entrega la opción de capturar mejores imágenes de tus productos o servicios, sino porque potencia la cámara presente en el equipo. Lamentablemente, uno de los puntos más débiles tanto del Moto Z, como del Moto Z Play.

Crédito: Flickr / TechStage
Crédito: Flickr / TechStage

¿Deberías comprarte un Moto Z?

Otro gran problema que surge con este smartphone, es que al mirarlo muchos se preguntan: ¿quién podría comprarlos? Y sí, no es un teléfono que tenga mucho sentido para un usuario normal. Sin embargo, en el caso de los emprendedores, se puede convertir en un “todo en uno” para trabajar.

¿Es este el teléfono para ti? Si quieres invertir, optar por un teléfono que te de varias opciones y que no tengas que cambiar en un año. Sí, este es el smartphone que deberías comprar. Sin embargo, si no le encuentras sentido a los accesorios, no es buena idea optar por este tipo de dispositivo. Porque por sí solos, no son la mejor opción en Android.

Precios referenciales:

Moto Z: $649.990

Moto Z Play: $499.990

Insta-Share Projector: $299.990

  1. Pack con Moto Z: $799.990
  2. Pack con Moto Z Play: $649.990

Hasselblad True Zoom: $229.990

  1. Pack con Moto Z: $749.990
  2. Pack con Moto Z Play: $599.990

JBL Soundboost: $109.990

  1. Pack con Moto Z: $699.990
  2. Pack con Moto Z Play: $549.990

Incipio Power Pack: $69.990

  1. Incluido con Moto Z
  2. Pack con Moto Z Play: $529.990

*Crédito imágenes: Flickr / TechStage

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Con este emprendimiento puedes comprar lo que quieras en el extranjero pagando hasta un 70% menos

Next Post

¿Sabes realmente cómo deberías usar tus redes sociales?

Related Posts
Total
0
Share