Moto Z2 Play: mira los detalles de este nuevo equipo modular

Crédito: Motorola

La tendencia de equipos modulares no quiere morir. Por lo menos así queda claro con el lanzamiento del nuevo teléfono Moto Z2 Play de Lenovo. Un equipo que promete transformarse en lo que el usuario necesite por medio de diferentes accesorios. Mira acá cómo funciona.

Este equipo, al igual que el modelo anterior, funciona con un teléfono base al que se le agregan todo tipo de accesorios, sean para convertir al dispositivo en un proyector o una cámara, como también un parlante, según la necesidad de su dueño.

A nivel de aspectos técnicos el nuevo Moto Z2 Play viene integrado con una pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core de 2.2 GHz, 4 GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una cámara principal de 12MP, con una tecnología dual autofocus pixel y enfoque automático láser.

Por otro lado, esta nueva generación de teléfonos modulares viene integrada también con un nuevo diseño completamente metálico, más  delgado y liviano, con una batería que promete durar más de un día, y una nueva generación de Moto Mods.

Crédito: Motorola

Más y más accesorios

El nuevo teléfono viene integrado también con una nueva generación de accesorios modulares de Motorola y Lenovo. El primero en este grupo es el Moto GamePad, un equipo capaz de transformar tu Moto Z en una consola de juegos de mano, ya que incluye desde joysticks de control dual y un D-pad, hasta cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte.

A este equipo le acompaña también el nuevo SoundBoost 2, que ofrece hasta 10 horas de tiempo de reproducción y una capa impermeable, y el Moto TurboPower Pack, que puede cargarse de forma independiente y suma al instante un día extra de duración de batería al teléfono.

Con estos equipos, se suman nuevas alternativas a la generación previa de Moto Mods: el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, la “cámara” Moto Mod Hasselblad True Zoom, la batería extra Power Incipio, y los Moto Style Shells para darle a tu smartphone el estilo que prefieras.

El Moto Z2 Play está disponible desde este jueves en Brasil y estará llegando al resto de los países de la región próximamente, en colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus. Todavía se desconoce su arribo y precio para Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Programa “Cree 2017” beneficiará a 160 emprendimientos de Coquimbo

Next Post

Últimos días para postular a fondos de Sercotec en la región del Bíobío

Related Posts
Total
0
Share