Motorola alcanza un hito con el moto g100, su celular más potente

Entrega un rendimiento de primer nivel preparado para el despliegue de la tecnología 5G, ofreciendo así una experiencia increíble de juegos, productividad y entretenimiento junto a un sistema de cámara excepcional.

Motorola anunció la semana pasada a todo el mundo el moto G más potente de la historia: el Moto G100, primer dispositivo de esta familia con un procesador Snapdragon™ de la serie 800 de Qualcomm®. Lo anterior le entrega un rendimiento de primer nivel preparado para el despliegue de la tecnología 5G, ofreciendo así una experiencia increíble de juegos, productividad y entretenimiento junto a un sistema de cámara excepcional.

La gran gracia es que este fono es compatible con la nueva plataforma Ready For, sistema que “libera la potencia del teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer”, reza el comunicado, ya sea para juegos a la pantalla grande, mejorar la experiencia de videollamadas; desarrollar multitarea para mejorar tu productividad diaria y mucho más.

Con respecto a las ventajas del procesador Snapdragon™ 870 5G, éstas incluyen alta velocidad de conectividad 5G y Wi-Fi 6, transmisión y descarga de datos sin retraso, inmediata capacidad de respuesta de la cámara y en el inicio de aplicaciones, funcionando en multitarea sin esfuerzo. Con 8GB de RAM de la última generación de memoria, 128GB de almacenamiento y hasta 1TB expandible, tiene espacio para bastante contenido. Todo energizado con una batería de 5.000 mAh que ofrece cerca de 40 horas de uso.

Como corresponde a cualquier teléfono nuevo, el moto g100 ofrece un sistema de cuatro cámaras, siendo la principal la del sensor con ultra alta resolución 64MP con tecnología Quad Pixel para una sensibilidad a la poca luz. A eso se suman dos cámaras frontales: una de 16 MP y otra gran angular, dos cámaras ultra panorámicas -una en la parte frontal y otra en la parte posterior- y una cámara Macro con una luz de anillo integrada, lo que te permite acercarte sin problemas para capturar detalles más pequeños que normalmente puedes conseguir con un lente especial.

El potente moto g100 en un lindo tono verde boreal.

Además el sistema ofrece un modo de captura dual que te permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo, capturando dos objetivos a la vez, y con tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

Este equipo -cuyo valor de entrada es de $599.990- ya está disponible en Chile en verde boreal, así como tornasol, pero en verde.

¿Y el moto g30?

Sin ser el hermano chico del g100, el moto g30, presentado globalmente también, ofrece el clásico de motorola: funciones de alta calidad al nivel de gama media, como un sistema de cámara con el mismo sensor de 64 MP del g100, batería de 5.00 mAh y otros desarrollos de software, todo con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” a una relación de aspecto de 20:9, y actualización de 90 Hz. para disfrutar de juegos más fluidos y de un mejor deslizamiento, todo sobre el procesador Snapdragon™ 662 y una memoria de 128 GB.

El moto g30 está disponible en Chile en colores gris tornasol y lila pastel, desde $299.990

El moto g30, un gama media de alto nivel, llega a Chile en dos colores.
Total
11
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Automatización del eCommerce, ¿cómo mejorar las ventas en línea con robots?

Next Post

Con Ewan McGregor y Hayden Christensen inician rodaje de Obi-Wan Kenobi

Related Posts
Total
11
Share