Ms. Marvel estrena adolescente y colorido trailer

Si el MCU planea relevar de alguna forma a los Vengadores, lo que ha mostrado en algunos de sus shows televisivos apunta fuertemente al rejuvenecimiento generacional de los superhéroes. Ya pasó “Hawkeye” y se espera en el futuro las peripecias de “Iron Heart” joven iteración femenina de Iron-Man. 

Pero hoy es el show de “Ms. Marvel”, serie del MCU basada en el personaje del mismo nombre, que desde el 8 de junio se emitirá por la plataforma Disney+, y que estrenó un luminoso, brillante e hiperactivo primer trailer. 

La niña en cuestión se llama Kamala Kahn (Imán Vellani), adolescente de Nueva Jersey llena de fantásticas ideas en su cabeza y que adora a la Capitana Marvel. Obviamente, este contexto deriva en una historia donde Kamala debe lidiar con el colegio, su familia, su propia imaginación y la realidad hasta que, por motivos aún desconocidos, los poderes llegan a sus manos.

Con un reparto relativamente desconocido, y sin mayor participación de otros rostros del MCU (hasta donde sabemos)  “Ms.Marvel” es el mejor ejemplo de cómo el nuevo universo televisivo del streaming se intercala con el fílmico: la serie actúa como precuela de “The Marvels”, filme del 2023 que si reunirá a Khan con Carlos Danvers (Brie Larson) y Monica Rambeau (Teyonah Parris).

Kamala, deja de imaginarte cosas.

En ese sentido, el éxito de “Ms. Marvel” depende mucho de la popularidad que tuvo el personaje en las páginas del cómic, principalmente gracias a ser la primera heroína musulmana, y todo lo que eso significa. 

Si la idea es explotar esa veta adolescente, el trailer da mucha esperanzas gracias a la música, el ritmo y los colores que ofrece Kamala al mundo que la rodea, y que podremos conocer el 8 de junio, cuando se estrene el primero de los seis episodios que durará “Ms. Marvel”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Lollapalooza Chile da un gran paso para ser Carbono Neutral, involucrando al público

Next Post

“Exporta Digital”: 30 emprendimientos chilenos podrán llegar a Amazon, Ebay o Alibaba

Related Posts
Total
1
Share