Mucho más del MCU: Desmenuzamos los anuncios del Disney+ Day

Acá desmenuzamos y te mostramos algunos de los tráilers en exclusiva que mostraron sobre todo el Universo Marvel, el que sigue creciendo como la espuma.

El pasado viernes se celebró el Disney+ Day,  el segundo aniversario de la plataforma de streaming, el que contó con el lanzamiento de más de 25 piezas nuevas de contenido, además de decenas de adelantos, nuevos tráilers y clips exclusivos de los estudios de primer nivel de The Walt Disney Company.

Acá desmenuzamos y te mostramos algunos de los tráilers en exclusiva que mostraron sobre todo el Universo Marvel, el que sigue creciendo como la espuma.

MARVEL: MUCHO MÁS DE SU UNIVERSO

Para celebrar el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Disney+ Day: El especial de Marvel Studios 2021 ya se puede disfrutar en Disney+. El especial muestra un adelanto de las próximas series de Marvel Studios que estarán disponibles en el servicio de streaming, que incluyen:

Hawkeye: ambientada en una Ciudad de Nueva York post-Blip, la serie sigue a Clint Barton, alias Hawkeye, en una misión aparentemente sencilla: regresar con su familia para Navidad. Sin embargo, cuando aparece un enemigo de su pasado, Hawkeye se une, a regañadientes, con Kate Bishop, una hábil arquera de 22 años, para desbaratar una conspiración criminal. La serie está protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton y la debutante Alaqua Cox. Los episodios están dirigidos por el productor ejecutivo Rhys Thomas y el dúo de dirección Bert & Bertie; el productor ejecutivo Jonathan Igla es el guionista principal. La serie estrena el 24 de noviembre de 2021.

Moon Knight de Marvel Studios: ya está disponible el primer adelanto de esta nueva serie de acción y aventura sobre un complejo justiciero que tiene un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que conviven en su interior se encuentran arrojadas a una guerra mortal de los dioses, que tienen como telón de fondo tanto al Egipto antiguo como al moderno. Moon Knight, de Marvel Studios está dirigida por el productor ejecutivo Mohamed Diab y su guionista principal es Jeremy Slater. La serie llegará a Disney+ en 2022. 

She-Hulk de Marvel Studios: Tatiana Maslany es Jennifer Walters, alias She-Hulk, una abogada que se especializa en casos relacionados con superhumanos. She-Hulk de Marvel Studios incluirá una gran cantidad de personajes de Marvel, entre ellos Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, y Abominación, encarnado por Tim Roth. La nueva serie de comedia estará disponible en Disney+ en 2022 y está dirigida por la productora ejecutiva Kat Coiro junto con Anu Valia. Su guionista principal es Jessica Gao, quien también se desempeña como productora ejecutiva. 

Ms. Marvel: la serie presenta a Kamala Khan, una estadounidense de 16 años de origen pakistaní de Jersey City. Aspirante a artista, ávida gamer y una voraz escritora de fanfics, Kamala es una gran admiradora de Los Vengadores, especialmente de Capitana Marvel. A Kamala siempre le costó encontrar su lugar en el mundo, hasta que un día obtiene superpoderes como los de los héroes a los que tanto admiraba. Iman Vellani protagoniza la serie en el papel de Kamala Khan, alias Ms. Marvel. La serie está dirigida por los productores ejecutivos Adil El Arbu & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy. La productora ejecutiva Bisha K. Ali también se desempeña como guionista principal.  

What If…? (Segunda temporada)en la segunda temporada de la serie animada favorita de los fans, luego de reclutar a los Guardianes del Multiverso para detener a Ultrón Infinito, el Vigilante regresa para conocer nuevos héroes y explorar más mundos nuevos y extraños en el Multiverso en continua expansión del Universo Cinematográfico de Marvel. Está dirigida por el productor ejecutivo Bryan Andrews y cuenta con la productora ejecutiva AC Bradley como guionista principal.

Adicionalmente, Marvel Studios anunció nuevos proyectos y dio a conocer los logos de nuevas series (cuyos títulos en español serán confirmados próximamente), entre ellas: 

Total
27
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Cuatro parlantes y un par de cables: conozca el potente HT-S40R de Sony

Next Post

Sprout: la nueva app que democratizará las inversiones llega a LATAM

Related Posts
Total
27
Share