Mujeres Empresarias abre convocatoria para proyectos de las VIII y XIV regiones liderados por mujeres

Foto: Mujeres Empresarias

La Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias, con el apoyo de Corfo, abrió una convocatoria para emprendimientos de la industria alimentaria y liderados por mujeres que deseen convertirse en uno de los proyectos de esta Aceleradora y postular al fondo Subsidio Semilla de Asignación Flexible para proyectos de Desarrollo (SSAF-D) de Corfo.

Esta convocatoria corresponde a la primera etapa del proceso de postulación. Luego se seleccionarán los proyectos que posean un factor diferenciador y presenten un potencial de crecimiento sostenido, entre otras características a considerar.

Esta iniciativa busca incentivar a las mujeres para que emprendan, principalmente en el sur de Chile. “Con esta iniciativa esperamos aportar a la descentralización, apoyando exclusivamente a emprendedoras de las regiones del Biobío y de los Rios”, afirmó Stefanie Sherman Allendorf, Directora Regional de Mujeres Empresarias.

Para avanzar en este ámbito, esta aceleradora de negocios apoya a las emprendedoras mediante cofinanciamiento de actividades, asesorías estratégicas para el desarrollo de sus negocios y posicionamiento en el mercado, así como también con talleres de formación, mentorías, networking y acceso a redes de contacto.

En este quinto año de vida, la Aceleradora de Negocios de Mujeres Empresarias ha apoyado a más de 100 proyectos con financiamiento y espera seguir aumentando ese número. Durante el 2016 se recibieron más de 200 postulaciones con emprendimientos de todo el país y en esta convocatoria se busca acoger a más emprendedoras que cumplan con los requisitos solicitados, pero con foco en el rubro de alimentos en ambas regiones. Las postulaciones se recibirán hasta las 23:59 hrs. del 20 de agosto del 2017.

Mayor información se puede encontrar en www.me.cl.

Total
0
Shares
2 comments
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pyme penquista exportará chocolate orgánico a China

Next Post

Esto fue el 3er MeetUP #LeanStartUPChile

Related Posts
Total
0
Share