Mujeres empresarias: Postula al premio Joven Emprendedora 2017, hasta el 10 de abril

Foto: Pixabay

Hasta el 10 de abril próximo estarán abiertas las postulaciones del Premio Joven Emprendedora 2017, el que busca incentivar a aquellas mujeres que tienen la capacidad  de generar nuevas instancias de crecimiento y desarrollo, destacando en valores  como superación de dificultades, capacidad innovadora y capacidad de emprendimiento.

Las postulantes deben ser mujeres menores de 35 años que tengan su empresa funcionando formalmente y con una trayectoria mínima de un año, las que podrán optar al primer premio de $1.500.000; segundo lugar $1.000.000 y tercer lugar $500.000.

El reconocimiento es otorgado por Mujeres Empresarias, la red de líderes que apoya la gestión empresarial de mujeres. La XV versión de este premio contará con distintas etapas: Postulación, hasta el 10 de abril; sesión del jurado el 3 de mayo y premiación el 25 de mayo.

Las postulantes deberán ser innovadoras en alguno de las siguientes áreas: Producto o servicio, proceso productivo o administrativo, políticas para enfrentar disminución de la demanda, políticas para enfrentar la competencia, diferenciación, capacidad de superación a dificultades, capacidad de liderazgo, capacidad Emprendedora y empuje.

Para más información y postulaciones pueden acceder a la web de Mujeres Empresarias www.me.cl.

Total
0
Shares
2 comments
  1. Hola Amigos míos;

    Encuentro maravillosa esta opción de poder postular. Solo que que tengo 39 años, estoy pasada de la edad :), espero que algún día se amplié, esta opción, mi empresa es mi vida y caminar junta a ella diariamente, es una lucha, pero con mis pollos como yo les digo, todo se hace mas simple.

    Gracias Carolina

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

5 trucos de Gmail para ser más productivo

Next Post

Corfo y los Cowoks: “En regiones son bastante dinámicos y con distintas potencialidades”

Related Posts
Total
0
Share