Navidad y más: los estrenos de diciembre en el streaming

De todo un poco -como los regalos del 24 de diciembre- llega en las plataformas de contenido online este fin de año. Destacan películas de Star+ y las cuartas temporadas de Doom Patrol y What We do In The Shadows.

Jack Ryan (T03)

Implicado por error en una complicada conspiración, Jack se convierte en un fugitivo. Buscado por la CIA y la organización de delincuentes que él mismo descubrió, se ve obligado a la clandestinidad, atravesando retos y tratando de mantenerse con vida.

Se estrena el miércoles 21

El Coro: Fama, allá voy

El Coro: Fama, allá voy sigue a un grupo de jóvenes adultos, que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico. Aprobados en una primera selección, los aspirantes a cantantes-actores y actrices viven una mezcla de sentimientos como el deslumbramiento del mundo del teatro, el descubrimiento de nuevos amores, traiciones, recuerdos del pasado y el miedo al fracaso, ya que no saben si serán contratados al final de las audiciones.

Se estrena el miércoles 7

La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia

La serie original de Disney+ La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia es una expansión de la franquicia cinematográfica LA LEYENDA DEL TESORO PERDIDO contada desde el punto de vista de una joven heroína, Jess. Ella es una “DREAMER” (inmigrante protegida por la ley DREAM) en busca de respuestas sobre su familia que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. La Leyenda del Tesoro Perdido: al Filo de la Historia está protagonizada por Lisette Olivera, Catherine Zeta-Jones (Chicago), Jake Austin Walker(Rectify), Jordan Rodrigues (Lady Bird: Vuela a casa),Zuri Reed (Flatbush Misdemeanors), Antonio Cipriano(Jagged Little Pill) y Lyndon Smith (Parenthood).   

Se estrena el miércoles 14

Encanto en el Hollywood Bowl

La audiencia podrá visitar la casa de los Madrigal en un espectacular concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película de Walt Disney Animation Studios ENCANTO, ganadora en los Premios Oscar®, se reúna en el Hollywood Bowl. Protagonizado por Stephanie Beatriz (como Mirabel), Adassa (como Dolores), Carolina Gaitán (como Pepa), Jessica Darrow (como Luisa), Diane Guerrero (como Isabela), Mauro Castillo (como Félix), Angie Cepeda (como Julieta) y Olga Merediz (como la Abuela Alma) e invitados especiales, entre ellos las legendarias superestrellas colombianas ganadoras de múltiples premios Grammy® Carlos Vives y Andrés Cepeda, Encanto en el Hollywood Bowl convierte el histórico anfiteatro en el mágico mundo de la película animada que se convirtió en un fenómeno mundial. Este especial de cine-concierto en directo, con una orquesta de 80 músicos, 50 bailarines y efectos especiales fuera de serie, ubicará a la audiencia en primera fila para disfrutar de este espectáculo musical sin precedentes que celebra el mundo, los personajes y las canciones de ENCANTO, de Walt Disney Animation Studios.

Se estrena el miércoles 28

Amsterdam

De 20th Century Studios, New Regency y el aclamado cineasta David O. Russell llega “Ámsterdam”, una épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en el medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica protagonizada por el ganador del premio Oscar® Christian Bale, la dos veces nominada al Oscar® Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant, Zoe Saldaña, el ganador del Oscar® Rami Malek y el dos veces ganador del Premio de la Academia® Robert De Niro.

Se estrena el miércoles 7

Mira como corren

En el West End de Londres de la década de 1950, los planes para una versión cinematográfica de una obra de teatro de gran éxito se interrumpen abruptamente cuando el director de la película de Hollywood es asesinado. Cuando el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo del caso, se ven envueltos en una desconcertante novela policíaca dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo. 

Se estrena el miércoles 14

El paciente

“El paciente” es un thriller psicológico escrito por Joel Fields y Joe Weisberg (“The Americans”) sobre un terapeuta, Alan Strauss (Steve Carell), que es tomado prisionero por un paciente, Sam Fortner (Domhnall Gleeson), que resulta ser un asesino serial y tiene un pedido terapéutico inusual para Alan: que lo ayude a frenar sus impulsos homicidas. 

Para sobrevivir, Alan debe desenmarañar la mente de Sam e impedir que cometa otro asesinato, pero Sam evita hablar de temas cruciales para el tratamiento, como por ejemplo hablar de su madre, Candace (Linda Emond). Solo y en cautiverio, Alan examina su propio pasado a través de recuerdos de su antiguo terapeuta, Charlie (David Alan Grier), y se enfrenta a olas de sus propios problemas reprimidos, como la reciente muerte de su esposa, Beth (Laura Niemi), y el doloroso alejamiento de su hijo, Ezra (Andrew Leeds), un hombre muy religioso.

En el transcurso de su reclusión, Alan no solamente descubre lo profunda que es la compulsión de Sam, sino también lo mucho que tiene que trabajar para reparar la ruptura que se produjo en su propia familia. Con el tiempo que se acaba, Alan lucha desesperadamente para frenar a Sam antes de convertirse en cómplice de sus asesinatos, o peor aún, en víctima.

Se estrena el miércoles 21

What we do in the shadows (T04)

Basada en el largometraje homónimo de Jemaine Clement y Taika Waititi, la serie da una mirada al estilo documental de la vida de cuatro vampiros que llevan cientos de años viviendo juntos en Staten Island.

La cuarta temporada sigue las hazañas nocturnas de los vampiros Nandor, Laszlo, Nadja y Colin Robinson mientras navegan por el mundo moderno de Staten Island con la ayuda de su familiar humano, Guillermo. Los vampiros regresan a Staten Island sin dinero para reparar su mansión a punto de colapsar. Mientras que la eterna búsqueda de amor de Nandor finalmente da resultados, Nadja logra cumplir su sueño de abrir el club nocturno de vampiros más popular en el área triestatal, Laszlo intenta criar a Baby Colin para que sea algo más que un vampiro energético, y Guillermo ingresa en un camino emocional que afecta su amor por su familia y por los demás.  

Yellowstone

La serie sigue las hazañas de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho de Montana.
Kevin Costner interpreta al patriarca de la familia, John Dutton, mientras que Reilly
protagoniza a su hija, Bethany, y Bentley aparece como su hijo Jamie.

Se estrena el domingo 11

Tulsa King

Tras cumplir 25 años de prisión, el capo de la mafia neoyorquina Dwight “El General”
Manfredi se exilia a Tulsa, Oklahoma, donde reúne a un grupo de personajes inverosímiles
para establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que bien podría ser otro planeta.

The Witcher: blood origins

Secuela de la historia de Geralt de Rivia, “The Witcher”; blood Origins” explorará dos acontecimientos fundamentales en el universo creado por Andrzej Sapkowski: la Conjunción de las Esferas, incidente astronómico que produjo que las diferentes esferas colapsaran y la magia y los monstruos llegaran al mundo que conocemos; y la creación del primer brujo. Todo ello se explicará desde el punto de vista de un curioso y variopinto trío protagonista: una elfa experimentada, una barda itinerante y un aguerrido guerrero.

Se estrena el domingo 25

Glass Onion

Segunda parte de la nueva antología de misterio de Benoit Blanc, particular detective interpretado por Daniel Craig y creado por Ryan Johnson, “Galos Onion” cuenta la historia del multimillonario Miles Bron (Edward Norton, que invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada y donde pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio? Secuela de “Knives out”, primera entrega de este duo creativo donde se luce Ana de Armas.

Se estrena el viernes 23

Ruido de fondo

Noah Baumbach, uno de los directores indie más reconocidmos de finales cd los 90 y principios de siglo, reaparece en Netflix junto a nombres como Adam Driver, Don Cheadle y Greta Gerwig, adaptando la novela homónima de Don DeLillo que trata sobre los Gladney, una familia que, marcada por el consumismo y el miedo a la muerte, tratan de llevar una vida familiar tranquila cuando un terrible accidente industrial provoca un “escape tóxico a la atmósfera”, desatando una absurda comedia.

Se estrena el viernes 30

Matilda: el musical

Adaptación musical del clásico de Road Dahl, “Matilda” cuenta la historia de Matilda Wormwood, joven que descubre que tiene habilidades mágicas. La joven genio, que se deleita leyendo libros y aprendiendo, es maltratada por sus padres, a quienes solo les importa el dinero y castigar a su hija. Finalmente, los poderes telequinéticos de Matilda comienzan a crecer, y exige que se le permita ir a la escuela -donde conoce a algunos estudiantes y profesores amables- incluida la señorita Honey. Sin embargo, los estudiantes están acosados ​​por su vil y autoritaria directora: la señorita Trunchbull, quien se convierte en una de las principales antagonistas de la historia junto a los padres de Matilda.

Se estrena el domingo 25

Doom Patrol (T4)

La temporada 4 comienza con el equipo viajando inesperadamente al futuro para encontrar una sorpresa desagradable. Ante su inminente desaparición, Doom Patrol debe decidir de una vez por todas qué es más importante: ¿su propia felicidad o el destino del mundo?”

Se estrena el viernes 9

Slow horses (T02)

La segunda temporada de “Slow Horses”, la aclamada serie de espionaje protagonizada por el ganador del Oscar Gary Oldman, hará su debut mundial el viernes 2 de diciembre. Adaptación de “Leones Muertos”, la segunda novela de la premiada saga ‘Jackson Lamb’ de Mick Herron, la segunda temporada de seis episodios se estrenará en Apple TV+ con los dos primeros, seguidos de un nuevo capítulo cada viernes.

Se estrena el viernes 2

Hacia la libertad

Dirigida por Antoine Fuqua, “Hacia la Libertad” cuenta la historia triunfal de Peter ( Will Smith), un hombre que escapa de la esclavitud confiando en su ingenio, su fe inquebrantable y un profundo amor por su familia, enfrentándose a sus perseguidores y a los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad. La película está inspirada en las fotos de 1863 conocidas como “Whipped Peter”, tomadas durante un examen médico militar, que aparecieron por primera vez en el semanario Harper’s Weekly. Una imagen en concreto, conocida como “la espalda azotada”, que muestra la espalda desnuda de Peter mutilada por los látigos de sus esclavizadores, contribuyó ampliamente al cambio en la opinión pública norteamericana acerca de la esclavitud.

Se estrena el viernes 9

Little América (T02)

Como serie inspirada en las historias reales de la revista Epic Magazine, “Little America” va más allá de los titulares para narrar en primera persona los relatos más divertidos, románticos, conmovedores, inspiradores y sorprendentes de los inmigrantes en Estados Unidos ahora que tienen más protagonismo que nunca en la sociedad. La serie ha sido nominada a los premios BAFTA, Independent Spirit, NAACP Image y GLAAD Media.

Se estrena el viernes 9

Total
1
Shares
Previous Post

Potenciar la producción de castañas en Ñuble: La estrategia del INA tras visita de expertos italianos

Next Post

Nueva plataforma merchandising recibe pedidos 24/7 y fabrica miles de productos en sólo minutos

Related Posts
Total
1
Share