¿Necesitas asesoría? Postula a la 4ª versión de Mentores de Impacto

Foto: Pixabay

Mentores de Impacto,  red de que busca fortalecer modelo de negocios y su triple impacto, abre convocatoria a aquellos emprendedores que estén buscando crecer y que necesiten apoyo para lograrlo.

Los mentores son personas con experiencia y conocimiento en diversos ámbitos, comprometidos en compartir con emprendedores que quieran generar un triple impacto (económico, social y medioambiental).

Mentores de Impacto es una iniciativa ejecutada por Emprediem, con el apoyo de  Sistema B, Fundación AcercaRedes, Araucanía Hub y CORFO. Comprometidas con las personas, su fin es apoyar la sostenibilidad y crecimiento de negocios que generan impacto social y/o ambiental en sus comunidades, dando las herramientas necesarias para que los emprendimientos funcionen.

“Ha sido una muy buena experiencia. Las redes, personas y experiencias a las cuales tienes acceso son potentes, son una tremenda ayuda para escalar en el crecimiento de la empresa, del propósito, fortalecerse y generar mayor impacto positivo” Nerea de Ugarte, fundadora de BuildLove, empresa que logró posicionar su negocio gracias a la orientación de Mentores de Impacto por medio de la asesoría de Daniela Bertoglia y Cristián Cifuentes.

El mentor de este proyecto, Cristián Cifuentes contó cómo fue la experiencia de trabajar juntos con BuildLove: “Nosotros los ayudamos con la certificación para ser empresa B, que es bastante complicado, pero para eso utilizamos todas las herramientas necesarias e hicimos un seguimiento del proceso. El trabajo del mentor fue muy relevante, primero porque éramos expertos en el tema y además porque pusimos toda nuestra red de apoyo para que el proyecto pudiera emprender”.

Sí quieres saber más acerca de Mentores de Impacto puede visitar su sitio web, y para postular a la cuarta versión puedes escribir a [email protected]

 

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

US$ 270 mil para financiar tu proyecto: Masisa Lab – UDD Ventures abren convocatoria

Next Post

6 de marzo: abren postulaciones a financiamientos Sercotec para emprendedores ¿Qué debo saber?

Related Posts
Total
0
Share