¿Necesitas montar tu oficina? Esta Expo te ofrece soluciones

Espacio de Oficina / Fotografía: Pixabay

Llega el momento que debes montar una oficina. El orgullo te embarga, piensas en copiar alguna foto de las oficinas minimalistas que viste en Instagram o quieres armar algo ondero. Todo eso, suena bakan, pero al momento de montar todo, el problema que aparece son “las lucas”, el espacio y el traslado de los elementos (escritorios, sillas, sillones, pizarras, etc.). Para resolver esto, a partir de este 15 de marzo se inaugura la primera versión de Expoffice, evento donde podrás conocer las mejores empresas proveedoras de soluciones eficientes para espacios de trabajo.

#ExpOffice2017 reunirá a 33 expositores quienes mostrarán sus propuestas de espacios más humanos y confortables, nuevas dinámicas y tecnologías aplicadas al trabajo, la colaboración y los resultados.

Al respecto, sus organizadores expresaron que “el lugar de trabajo es una fuente de inspiración y motivación. Su diseño y tecnología influyen directamente en los índices de productividad, sensaciones de bienestar y felicidad y, como no, en el clima laboral de empresas y organizaciones de todo tipo”, comenta Walter Junge, socio director de Tradeshows

El evento se desarrollará el miércoles 15 al viernes 17 de marzo, de 09:30 a 19:00 hrs., en Santiago Business and Conference Center de Parque Titanium, ubicado en avenida Costanera Sur 2730, Las Condes. Para ser parte de este interesante encuentro, puedes registrarte en www.expoffice.cl y asistir sin costo, si te pre-acreditas antes del inicio de la Feria.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Emprendedores, acá está el negocio: 82% de los chilenos reconoce usar su celular para estudiar o trabajar

Next Post

Los secretos para no fracasar en los negocios de Andrónico Luksic

Related Posts
Total
0
Share