No es chiste: JOKR abre su sexto hub en la RM

El supermercado online, que promete entrega de productos en cosa de minutos, continua su instalación definitiva en Chile, inaugurando el primer hub -o centro de acopio, si se quiere- en Santiago Centro.

Fundado a principios del 2021 en Alemania, JOKR ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos meses. Apalancado en la fiebre por la compra online, este emprendimiento llego en Octubre del año pasado a Chile, donde en estos meses ha ido apareciendo por aquí y por allá en la ciudad.

El último hub que inauguraron fue en el caso histórico de la ciudad: Santiago Centro, local cuya cobertura que limita al norte con calle Balmaceda, al sur con Matta, al poniente con Matucana y al oriente con Santa Rosa, siendo una nueva alternativa y buena noticia para los vecinos de la zona centro de Santiago que podrán disfrutar del envío de los mejores productos en cuestión de minutos.

“Es muy importante para nosotros el poder seguir abriendo camino dentro de la capital, para poder llegar cada vez a más personas. Ya cubrimos casi por completo el sector oriente, y ahora nos expandimos para llegar a la zona centro. Así, de a poco, vamos cambiando la experiencia de compra de más usuarios de la capital”, señaló el general manager de JOKR Chile, Santiago Infante.

Con este nuevo hub, la compañía suma seis centros de distribución en la Región Metropolitana, los que en conjunto consiguen cubrir las necesidades de todos los usuarios de las comunas de Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, La Reina, Providencia, Ñuñoa y ahora Santiago.

Aprovechando ese vuelito, la empresa decidió ampliar la cobertura en la reputada comuna de Vitacura, incorporando el área entre Jardín del Este y San Damián.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Equinix se expande en LATAM y completa adquisición de cuatro datacenters en Chile

Next Post

HBO libera segundo trailer -con dragones- de “House of the Dragon”.

Related Posts
Total
1
Share