¿No sabes cómo llegar a Lollapalooza? App de movilidad tendrá facilidades para el traslado de los asistentes

La plataforma tecnológica DiDi contará, al interior del Parque Bicentenario de Cerrillos, con puntos de recogida para viajes que permitirán a los asistentes regresar de forma segura a sus hogares.

Tras dos años de ausencia, Lollapalooza vuelve a Chile este  18, 19 y 20 de marzo con un cartel conformado por reconocidos artistas internacionales y nacionales. A diferencia de todas sus versiones anteriores, este año el evento musical se llevará a cabo por primera vez en el Parque Bicentenario de Cerrillos; una ubicación inédita para el festival que ya cumple 10 años en nuestro país.

Para arribar al recinto, ubicado en la Av. Pedro Aguirre Cerda 6100, existen diferentes alternativas y una de ellas es trasladarse a través de la aplicación DiDi, que contará con diversas novedades durante las tres jornadas en que se llevará a cabo Lollapalooza

Precisamente para facilitar la movilidad de las personas durante esos días, la compañía tecnológica contará con incentivos para los socios conductores que realicen viajes hacia o desde el Parque Bicentenario de Cerrillos. De esta manera, quienes manejan con la app podrán generar mejores ganancias y los pasajeros acceder a una alternativa de movilidad cómoda y segura para llegar al evento.

Asimismo, al interior del festival musical DiDi contará con un stand que funcionará como un “buscador de amigos”. De este modo, si alguna persona pierde a un acompañante durante un concierto, puede solicitar que proyecten su nombre en el stand para reencontrarse. Además, quienes se acerquen al sector auspiciado por la plataforma podrán refrescarse, sacarse fotos 360° y participar por llamativos premios.

El término de cada jornada de Lollapalooza también implica que muchas personas requieran una opción segura para volver a casa. Por lo mismo, DiDi dispondrá de puntos de recogida al interior del parque. Esto significa que los asistentes que soliciten viajes a través de DiDi para salir del recinto contarán con un espacio preferencial para esperar con mayor seguridad el arribo del vehículo y socio conductor asignado. 

Consejos y recomendaciones de movilidad

Dada la alta convocatoria que genera Lollapalooza es muy probable que a muchas personas les sea difícil encontrar una alternativa de movilidad eficiente al finalizar cada jornada. Por lo mismo, desde DiDi entregan consejos para regresar sin problemas.

“Como compañía contaremos con puntos de recogida para optimizar la experiencia de movilidad durante los tres días del festival. Sin embargo, es importante que los asistentes puedan planificar su retorno a casa, ya que los tiempos de espera podrían aumentar. Además, la paciencia y la colaboración para salir de manera ordenada será clave para resguardar la seguridad de todos”, señala Javier Neira, Gerente de Comunicaciones de DiDi en Chile. 

En esa línea,  detalla que la app cuenta con una función que permite dividir la tarifa del recorrido con más personas e indica que “es una buena alternativa para que los grupos de amigos se organicen y viajen juntos. Esto permitirá que la movilidad sea más eficiente y económica para todos”.

Por otro lado, desde la compañía tecnológica recuerdan la importancia de continuar tomando medidas preventivas contra el Covid-19. Por lo mismo,  en los viajes que se realicen por medio de la app, socios conductores y pasajeros deben usar una mascarilla durante todo el recorrido. Además, la aplicación también verifica que todos quienes manejan con su tecnología estén haciendo uso de este elemento de protección.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Fpay lanza cuenta 100% gratis y digital

Next Post

Corfo invita a emprendedores de la región a postular proyectos que busquen ser una solución sustentable en la agroindustria de O’Higgins

Related Posts
Total
1
Share