No te pierdas el tráiler de Lego Star Wars: Historias aterradoras: “The Lost Boy”

¡Fans de bloques, blasters  y cosas que hacen boo” o “boop bip” en la noche, a prepararse! Disney+ estrenó el tráiler de LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS, el flamante especial de terror de Lucasfilm y The LEGO Group que preparará a los fans para un mes de Halloween espantosamente divertido. El especial estrena el 1° de octubre en el servicio de streaming. 

El tráiler presenta los tres cuentos que el leal asistente de Darth Vader, Vaneé (Tony Hale) nos contará en este divertido y espeluznante especial: “The Lost Boy”, la historia de cómo el joven Ben Solo conoció a Ren; “The Dueling Monstrosities”, que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Griveous; y “The Wookiee’s Paw”, que nos relata lo que podría haber pasado si todos los grandes deseos de Luke Skywalker hubieran sido concedidos inmediatamente. El especial dejará a los fans erizados y temblando de miedo. 

El talentoso elenco de voz en inglés de LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS está compuesto por Jake Green, como Poe Dameron; Raphael Alejandro, como Dean; Dana Snyder como Graballa el Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8; y Matt Sloan como Darth Vader. David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director.

Total
25
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Programa de Corfo capacitará a Guías de Turismo de Montaña en Chile

Next Post

Adportas de llegar a Alemania y Bélgica: Chilenos crean sistema de sensores optoelectrónicos para digitalizar el proceso de fundición del cobre

Related Posts
Total
25
Share