¡No te pierdas esta oportunidad! Postula al “CEO Mission” de Boston 2016

Concurso / Foto: Club de la Innovacion

La cuarta versión del “CEO Mission” del Club de la Innovación se desarrollará entre el 3 y 10 de diciembre con el objetivo de generar avances de distintos rubros en conjunto. ¿De qué se trata? Acá te lo contamos.

“CEO Mission” de este año se realizará en Boston, uno de los mejores lugares en el mundo para aprender sobre nuevas tendencias en Big Data, el cual está apuntado por líderes llamados a profundizar las prácticas de innovación de las empresas en Chile.

Durante los primeros diez días de diciembre, el Club de Innovación liderará esta cuarta versión oportunidad en la cual los asistentes compartirán junto a los representantes de Harvard Hi, Instituto MIT, Babson College, entre otros centros, todos en torno al Big Data y donde podrán generar iniciativas de colaboración entre las distintas empresas.

Si te interesa ser parte de la nueva CEO Mission Boston 2016 o necesitas más información ingresa a www.ceomission.cl o contacta al Club de Innovación al +56224408200 o al mail [email protected]

Patricio Feres, gerente de innovación de Corfo, destacó que “misiones como ésta permiten conocer de cerca qué se está haciendo en polos de clase mundial de innovación y emprendimiento”, agregando que “es una experiencia altamente recomendable para líderes llamados a profundizar las prácticas de innovación de las empresas en Chile”.

Así que ¡no te olvides de postular!

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

5 tecnologías que tu startup debería tener en la mira

Next Post

¿Cuáles son las ventajas de registrar una patente de invención para un emprendedor?

Related Posts
Total
0
Share