¡No te quedes fuera! Participa del Biotech Tonic con el premio nacional de Ciencias Aplicadas Pablo Valenzuela

Doctor Valenzuela / Foto: Gentileza

Este miércoles 23 de noviembre se realizará una nueva versión del Biotech Tonic, el cual tendrá como gran expositor a Dr. Pablo Valenzuela, Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas de Chile en el 2002 ¿Quieres participar? Acá te contamos cómo.

Si eres de aquellos emprendedores del lado científico o biotecnológico entonces este evento está hecho para ti. Se trata del Biotech Tonic, principal cita a nivel latinoamericano de networking que por primera vez se realiza en el norte de Chile, escogiendo a Antofagasta como centro neurálgico.

El invitado es nada más y nada menos que el Dr. Pablo Valenzuela, destacado por ser uno de los pioneros en el desarrollo de la Biotecnología en Chile y en el mundo, razón que lo hizo merecedor del Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas de Chile en el 2002.

Esta vez, el Dr. Valenzuela hará un recorrido por los principales hitos de su carrera profesional, los cuales le han permitido, entre otros, ser uno de los fundadores de Chiron Corporation, compañía responsable de la investigación y desarrollo de productos biotecnológicos, de los cuales destaca la creación de la vacuna contra la hepatitis B, el descubrimiento del virus de la hepatitis C, la dilucidación del genoma del virus VIH causante del SIDA y el desarrollo de tests de tamizaje de sangre que han hecho que la transfusión sanguínea en el mundo esté libre de estos virus.

De esta manera, este encuentro es imprescindibles para todos los bioemprendedores, empresarios e investigadores que necesitan potenciarse con las últimas novedades de la industria biotecnológica.

¿Cómo participar?

Si no quieres perderte esta gran oportunidad, debes inscribirte cuanto antes en el sitio web de www.redbionova.com

Biotech Tonic es una iniciativa de Redbionova y la Fundación Ciencias & Vida; y se realiza este miércoles 23 de noviembre a las 16 horas en el salón Licancabur del Hotel Terrado de Antofagasta.

El evento también cuenta con el apoyo de la Oficina de Transferencia Tecnológica y Licenciamiento (OTL) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la Universidad de Antofagasta, y de CORFO.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Dominio de inglés en las empresas se relaciona con la innovación y facilidad para hacer negocios

Next Post

Chile se posiciona como líder en emprendimiento a nivel Latinoamericano

Related Posts
Total
0
Share