Nokia 6310: Icónico “ladrillo” cumple 20 años

Lanzado por primera vez en el 2001, y rediseñado en 2021, el icónico “ladrillo” celebra 20 años y una historia de innovación.

En 2001 se lanzó mundialmente el famoso Nokia 6310, marcando a toda una generación y que nos brindó horas de diversión con su adictivo juego noventero Snake ¿Quién no lo recuerda? Para quienes, en esa época recién comenzábamos a familiarizarnos con los teléfonos celulares era toda una experiencia, y aprovechábamos al máximo sus juegos.

Fue en julio de 2021,  que HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia lo ha rediseñado, celebrando así 20 años de este teléfono insignia.

Es así como hoy lo podemos encontrar en 3 colores: Amarillo, Negro y Verde Oscuro. Así como también con las prestaciones de todo smartphone moderno: Cámara de fotos; conexión vía Bluetooth, entre otras características.

A 20 años del lanzamiento original de este clásico feature pone Nokia, HMD Global mantiene el ritmo para continuar innovando en este segmento de teléfonos tan característicos que se enfocan en la practicidad de funciones pero sumando nuevas características y capacidad adaptándose a la vida de hoy.

Además, en ellos encontrarás especificaciones como conectividad 4G, interacción con las redes sociales más usadas, pantallas y botones más grandes sin perder la resistencia y durabilidad que ha caracterizado siempre a los teléfonos Nokia.

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

“Stem En Tu Casa”: Más de 300 estudiantes de escuelas rurales aprendieron sobre tecnología electrónica

Next Post

Google Workspace lanza funciones que brindan nuevas formas de mantenerse conectado

Related Posts
Total
3
Share