Nokia G11 Plus: llega a Chile con la promesa de durabilidad y precio accesible

El nuevo Nokia G11 Plus estará disponible a partir del 01 de septiembre en color gris en Movistar y en Mercado Libre.

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, da conocer el nuevo Nokia G11 Plus, un equipo con la calidad de construcción de la firma y actualizaciones que garantizan la durabilidad, además de los beneficios de Android 12 y una duración batería de hasta tres días.

Nokia G11 Plus, un equipo con el doble de actualizaciones de seguridad que garantiza que su contenido y actividades en línea estén protegidos ahora y en los próximos años. Compatible tanto con huella digital y desbloqueo facial para una seguridad total, y ahora con el modo máscara, su uso es aún más sencillo.

En cuanto a rendimiento, el Nokia G11 Plus integra una batería de hasta tres días de duración, y con la función Super Battery Saver, disponible sólo en teléfonos Nokia, le podrás sacar unas horas adicionales cuando más lo necesites.

Su cámara de 50MP está asistida por tecnología de IA para producir fotos claras y dinámicas en cualquier condición de iluminación, así como su modo de algoritmos Super Night se asegurará de que los detalles sean claros incluso en las horas más oscuras del día. Integra además una pantalla HD+ de 6,5″ que te permitirá disfrutar mejor de tu contenido, y gracias a la tasa de refresco de 90Hz te ofrece una experiencia fluida al navegar y explorar.

Por si fuera poco, cuenta con un resistente cuerpo de policarbonato rigurosamente probado para su durabilidad que viene en un hermoso acabado de color que cambia de tono dependiendo de las condiciones de luz.

El nuevo Nokia G11 Plus estará disponible a partir del 01 de septiembre en color gris en Movistar en 18 cuotas de $9.000 y en Mercado Libre a partir de $159.990.

Total
34
Shares
Previous Post

ProChile lanza Aula Virtual de formación online en comercio exterior

Next Post

Convierte el casco en uno Smart: innovador dispositivo tecnológico previene accidentes laborales

Related Posts
Total
34
Share