Nomadesk Cowork, el trabajo colaborativo al fin del mundo

Nomadesk Cowork / Foto: Nomadesk.cl

El emprendimiento en nuestro país está abarcando todo el territorio, incluido el sur austral. Es ahí donde aparece Nomadesk Cowork, espacio colaborativo impulsado por la Universidad de Magallanes y por Iceberg, una empresa creada por emprendedores para apoyar a otros emprendedores regionales, enfocándose en hacerlas crecer. ¿Quieres conocer más sobre ellos? Revisa la siguiente nota.

Con el objetivo de contribuir en la generación de un polo de innovación y emprendimiento en la región de Magallanes y Antártica Chilena, entregando infraestructura física para los emprendedores de esta austral ciudad, este cowork ha logrado gestionar más de 280 millones en fondos concursantes en sólo su primer año de funcionamiento.

El espacio común permite a los emprendedores conectarse, trabajar y desarrollar sus emprendimientos, accediendo a servicios especializados, apoyo en el levantamiento de capital, acceso a redes de emprendedores y mentores.

Además en el cowork se realizan talleres en el área de Emprendimiento, Innovación y habilidades sociales como Talleres de robótica para niños y jóvenes, taller de branding personal femenino, talleres JUMP UC para la creación de proyectos sociales; taller exporta pyme, talleres sobre convocatorias de Corfo y Sercotec, sobre aplicaciones móviles, entre otros. Además de seminarios y eventos.

¿Cómo ser parte de Nomadesk Cowork?

Ignacio Quijada, Gerente de Nomadesk, indica que “el concepto de un espacio colaborativo son de oficinas abiertas donde cualquier empresa, profesional independiente o emprendedor puede trabajar en este espacio. Los planes van desde la hora, mes o año. El empresario paga la membresía y puede ocupar cualquier espacio de esta oficina, dispone de internet, café, impresora, sala de reunión. Además, hay muchos talleres apoyados por Corfo y la Umag de emprendimiento, páginas web, facturación electrónica, entre otros”.

Si te interesó, puedes visitar su sitio web para tener más información  http://www.nomadesk.cl/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Ventas de eCommerce crecen un 30% y se proyecta que alcancen los US$3.700 en 2017

Next Post

Atentos Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt: Realizarán charlas gratuitas de emprendimiento en el Teatro del Lago

Related Posts
Total
0
Share