El novedoso sistema implementado por una empresa para arriendo de autos para turistas

AM Rent a Car / Foto: Sercotec

Una nueva forma de arrendar vehículos en la Región de Coquimbo está implementando una empresa que tradicionalmente utilizaba el sistema de “arriendo diario”; este cambio se ha traducido en mejoramiento del servicio y de los resultados económicos . Acá te contamos cómo lo implementaron y los beneficios que le ha traído a AM Rent a Car.

Dicen por ahí que empresa que no se adapta a las nuevas tendencias, tiene el tiempo limitado de existencia. Con eso claro, la empresa AM Rent a Car de la Región de Coquimbo decidió implementar un nuevo producto enfocado en las necesidades de sus clientes. Se trata del sistema de Carsharing, o del arriendo de un vehículo pagando por tramos y no por días completos, siendo un sistema que se utiliza en otras grandes ciudades del orbe.

¿En qué consiste?

El servicio de carsharing o de uso compartido de vehículos busca satisfacer la demanda de transporte por cortos períodos que puedan tener los turistas nacionales o extranjeros que viajan a la Región de Coquimbo, mejorando la calidad y la oferta de este tipo de servicios, tal como sucedería en el caso de que un viajero quiera efectuar un city tour, por ejemplo, según cuenta Francisco Molina, gerente de AM Rent a Car.

Molina además destaca el trabajo que ha realizado gracias al apoyo del Centro de Negocios de Sercotec en La Serena lo que les ha permitido encontrar “la forma más viable de lanzar cada idea que a nosotros nos inquieta. Con el asesoría entregada hemos logrado aumentar nuestras ventas en un 100% y generar nuevos puestos de trabajo en nuestra empresa, lo que nos tiene muy contentos”.

El surgimiento de este tipo de iniciativas innovadoras es parte del trabajo de asesoría personal y gratuita que el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec en La Serena está desarrollando con más de 350 empresas sólo en la provincia de Elqui. De acuerdo a Carolina Riquelme, directora de este organismo, “hay muchos de nuestros clientes que ya están generando nuevos productos y nuevos servicios para el mercado, tal como es el caso de AM Rent a Car”.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Con este portal puedes quedar “tiqui-taca” en facturación electrónica

Next Post

Estos son los smartphones más esperados de 2017

Related Posts
Total
1
Share