Emprendimiento dice que puedes ganar hasta $400 mil trabajando desde la cuarentena

Debido al rápido contagio del COVID-19, más conocido como coronavirus, una de las principales medidas para controlar su expansión ha sido el distanciamiento social.  Esto ha puesto en peligro muchas fuentes de ingresos para los chilenos, al tener muchos negocios que bajar sus cortinas. En este escenario, hay una plataforma digital creada en Chile, NowApp, que asegura puede ayudar a que muchos chilenos mejoren sus ingresos, pese a estar en cuarentena.

Desde este emprendimiento, que es acelerado por Magical Startups, están seguros que gracias a su metodología -basada en la economía colaborativa- pueden dar un trabajo freelance, sin jefaturas,  con horarios que dependan de cada uno y recibiendo ingresos todos los viernes, a cientos de chilenos.

¿Cómo hacen? Esta plataforma se especializa en transformar a cualquier persona en captador digital de clientes, con acciones que se desarrollan íntegramente a través de Redes Sociales, y que -con dedicación y pasión- permiten ganar hasta $400 mil a la semana.

“Creamos una metodología de trabajo luego de darnos cuenta que los clientes no están en los llamados por teléfono (como los call center) o en la calle. Están en sus teléfonos, en las redes sociales durante las 24 horas del dia y eso es parte de lo que enseñamos a todos nuestros ‘Nowers’ con talleres digitales. Les enseñamos los mejores horarios para contactar a potenciales clientes; cómo y qué contenidos desarrollar y técnicas para cerrar leads, sin tener necesidad de invertir un peso en adwords, o publicaciones”, explican sus fundadores, Francisco Cataldo (CEO) y Rodrigo Núñez (COO)

Este emprendimiento se adjudicó un capital semilla de Corfo en 2018 (que ya tiene operaciones en Chile & Perú, y cuenta con planes para estar prontamente operando en Colombia y México) y para trabajar -obteniendo ingresos- sólo es necesario descargar su app Now App -disponible de forma gratuita en Google Play- registrar los datos, recibir una breve capacitación digital y comenzar a captar.

No Comments

Post A Comment