Nuestros cinco trailers preferidos del Superbowl

Además del deporte y el show de medio tiempo, el máximo evento deportivo del mundo destaca por su publicidad. De esos comerciales, lejos los más esperados son algunos trailers de algunas películas que los fanáticos desean con ansias ver. También se meten sorpresas y otras que, aunque tienen cero morbo, dan para pensar. Elegimos los cinco mejores de esta pasada.

“Doctor Strange and the Multiverse of Madness”

Con fecha de estreno para el 6 de mayo, el próximo evento cinematográfico del MCU tiene mucho que probar. Además de consolidar la escoba que quedó con los multiversos, y que pudimos apreciar tanto en “Spider-Man: no way home” y las series “Loki” y “What if…”, el cúmulo de rumores incluyen desde el estreno de los X-Men en el MCU, merced a la confirmada aparición de un tal Patrick “Professor X” Stewart, hasta la aparición de los 4 Fantásticos y Loki. Incluso se ha rumoreado sobre un Iron Man superior, interpretado por Tom Cruise, o de una versión de Capitana Marvel y/o Photon.

La otra novedad completamente confirmada es el estreno en sociedad de América Chávez / Miss América, adolescente latina que posee el poder para cruzar a otras dimensiones, y que será interpretada por la joven Xochitl Gomez.

“Nope”

Definida como un neo-western de horror y ciencia ficción, el trailer de la nueva cinta de Jordan Peele -“Us” y  “Get out”- sorprendió a varios durante los comerciales básicamente porque nadie la vio venir, movida que define bastante al director y actor estadounidense.

Ese mismo misterio recae en la trama de la cinta, de la cual no se sabe nada salvo que se trata de un evento misterioso, de tintes sobrenaturales, que afecta a un pequeño rancho de caballos desértico con una vibra muy urbana. Con guiños a Kubrick y su particular forma de utilizar texto grande en la pantalla, el trailer está leno de imágenes que cubren de misterio, y nada más, el metraje. Habrá que esperar para su estreno, en julio de este año.

“The Lost City”

Aunque las comedias románticas nunca llegan con hype antes de su estreno en salas, la vibra que ofrece “The Lost City” le permite creerse el cuento. Recordando clásicos como “La Joya del Nilo”, “Las minas del rey Salomon” y en general las comedias de acción romántica que la rompieron a finales de los 80 y principio de los 90, este filme podría decir algo más.

Ayudan también los protagónicos: además de la siempre increíble y adorable Sandra Bullock, que vuelve a la comedia tras unos años trabajando en un número limitado de proyectos lejos del humor, se suma Channing Tatum, el ex bailarín que ganó muchos bonos en la comedia con 21 y “22 Jump Street”.

Y aunque el avance es algo genérico y bien podría ser un clásico ejemplo de “el trailer es mejor que la película”, acá, como Ted Lasso, preferimos creer. Se estrena a finales de marzo.

“Moon Knight”

En lo que parece será una serie acción/ terror psicológico, la próxima entrega televisiva del MCU, que se estrena a finales de marzo, es por lejos la con mayor alcurnia hasta ahora: debuta el siempre pulento Oscar Isaac con un personaje nuevo para el canon fílmico y, según el adelanto, le trae mucho efecto de sonido y violencia.

Todo gracias a la experiencia de su showrunner, Jeremy Slater, que tiene amplia experiencia en extraños mundos sobrenaturales: además de escribir la adaptación al cine de “Death Note”, Slater fue el cerebro tanto de la serie “El Exorcista” como de la muy especial y aplaudida “The Umbrella Academy”

“The Lord of the Rings: The Rings of Power”

A estas alturas no queda mucho misterio que resolver con respecto a la requete anunciada y muy esperada serie de Amazon sobre Tierra Media. Con un presupuesto enorme y rodándose en Nueva Zelandia, mismo lugar donde Peter Jackson dió vida a la obra de Tolkien con seis películas, este trailer era muy esperado, considerando que días antes se revelaron imágenes exclusivas y póster de los personajes.

Y vaya que cumplió. Aunque visualmente, en cuanto a efectos especiales, se ve más parecida a lo que fue “The Hobbit”, es probable que esto vaya a depender mucho de los mundos que mostrará, pasando por los reinos de los elfos, humanos y enanos. Si se ve mucha acción, lo que le dará un plus a esta superproducción televisiva, la que podremos ver finalmente en septiembre.

Total
1
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fintech Vita Wallet recibe financiamiento de US$ 750 mil de Venture Capital ABC DIN

Next Post

¿Por qué estudiar Data Science?: Cómo los Datos son el nuevo petróleo de la era digital

Related Posts
Total
1
Share