Nueva comunidad de negocios de Defontana impulsará a sus usuarios a la interacción

Foto: Pixabay

Defontana anunció la creación de un espacio virtual para su comunidad, con el objetivo que se proyecte a futuro como un marketplace, donde no solo podrán hacer negocios entre sí, sino también acceder a diversos servicios de apoyo.

“La idea es entregar a nuestros usuarios un espacio donde puedan conocerse, intercambiar conocimiento, experiencias y a la larga hacer negocios. Hoy, las personas necesitan mayor cercanía y redes de apoyo, sobre todo quienes están iniciando sus empresas. Con esta plataforma es posible llegar a ellos de forma más rápida, sencilla y eficaz”, explicó Diego González, gerente general de Defontana.

Efectivamente, esta comunidad de negocios se encuentra disponible en la sucursal virtual de la compañía, desde donde los usuarios Defontana pueden tener acceso a las empresas con que trabajan y las que trabajan con Defontana, entre muchas otras herramientas que tienen como objetivo hacer más amigable la gestión de recursos.

Asimismo, otra de las metas a largo plazo de este espacio es convertirse en una fuente de conocimiento que irá creciendo con el tiempo para resolver inquietudes en línea, donde los mismos usuarios se puedan retroalimentar entre sí, resolviendo dudas, compartiendo experiencias y entregando consejos. “Por ser un sistema inteligente, si alguien tiene alguna pregunta que ya ha sido contestada, el usuario podrá ver esa respuesta y/o complementarla, lo que permite mayor inmediatez y una resolución inmediata”, comentó el ejecutivo.

La plataforma cuenta con un sistema de incentivos, medallas y premios, para los usuarios que participen más, ayuden a los otros y, en definitiva, hagan de la comunidad una instancia de apoyo y crecimiento.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

7 películas en línea que todo emprendedor debería ver

Next Post

Google suma a Berlín como capital del emprendimiento en Europa

Related Posts
Total
0
Share