Esta es una nueva opción para Emprendedores y negocios que necesitan servicio de delivery

Cabify Express / Fotografía: Cabify

Muchos emprendedores se están dedicando a desarrollar servicios y productos que necesitan ser enviados y entregados a sus usuarios y/o clientes. Con el objetivo de ofrecer una nueva opción en el “mundo” del delivery y resolver esos requerimientos, se lanzó un nuevo servicio que te podría servir.

¿De qué se trata?, Bueno, Cabify, la aplicación de transporte privado de pasajeros, dio el puntapié inicial a su nuevo modelo de negocios, el que permite a los usuarios particulares y corporativos, realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys dentro de la Región Metropolitana, denominado Cabify Express.

El servicio lo hace un repartidor en motocicleta, el que mediante una mochila realizará el traslado del producto, documento o paquete que deba ser entregado en otro punto de la ciudad, comuna o región. Cada motorista de Cabify Express contará con una mochila especial para transporte, de dimensiones 30x30x30, que aguanta hasta 8 kilos para los diferentes productos que deba trasladar.

Por el momento, Cabify Express funcionará solamente en la Región Metropolitana, pero se supone que prontamente podría extenderse a las otras zonas donde opera la plataforma, las regiones de Valparaíso y Bío-Bío.

CÓMO OCUPARLO O SOLICITARLO

Este servicio se podrá solicitar –a nivel individual- desde la aplicación y también desde el sitio web de Cabify. En caso que quieras ganar unas “lucas más” conduciendo tu bólido de dos ruedas y entregando encomiendas, puedes enrolarte también a través del sitio web de la plataforma de transporte.

LOS PRECIOS

Por lo pronto, los valores con los que funcionará Cabify Express, según lo indicado por la organización, tienen como referencia:

  • De Andrés Bello 1555 a Andrés Bello 2677, equivalente a 2,4 kilómetros, a un valor de $2.400
  • Desde Lo Marcoleta en Quilicura a Andrés Bello 2687, Providencia, 16,6 Kilómetros, a un precio de $9.168
  • Desde el Teatro Caupolicán, Santiago Centro, a Vitacura 3149, 8,5 kilómetros, a $4.165
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Desarrolladores chilenos lanzan el primer videojuego de realidad virtual

Next Post

“Bio 2017 Mission” busca seis emprendimientos científicos para representar a Chile

Related Posts
Total
0
Share