Nuevo director ejecutivo de Chilenter asume con la misión de reforzar enfoque social y sustentable

La Presidenta del directorio de la fundación, Irina Karamanos, estuvo en las instalaciones de Chilenter en Quinta Normal para presentar a Matías González, el nuevo director ejecutivo.

En las instalaciones de Fundación Chilenter en la comuna de Quinta Normal, Irina Karamanos, presidenta del directorio de la Fundación, presentó a todos los trabajadores y trabajadoras a Matías Gonzalez, quien asumió como director ejecutivo de la organización.

Matías Gonzalez, nuevo director ejecutivo de Fundación Chilenter.

“Hemos hablado con Matías de la importancia de trabajar con las y los trabajadores en levantar diagnósticos que permitan diseñar nueva estrategia para evaluar el quehacer de la fundación”, señaló Karamanos.

“El gran desafío hoy es revisar los procesos de la Fundación, para evaluar cómo ampliar las misiones respectivas al acceso a tecnología y la sustentabilidad. Esto, teniendo presente los avances tecnológicos y además que afloran otras necesidades relacionadas, como lo son la brecha de conectividad y gestión de residuos tecnológicos, espacios que tenemos intención de ver cómo potenciar”, precisó el nuevo Director Ejecutivo de Chilenter Matías Gonzalez.

Tanto Irina Karamanos como el nuevo director ejecutivo realizaron un recorrido por cada una de las áreas de Chilenter para conocer todos los procesos de reacondicionamiento y/o reciclaje que realiza la fundación desde su creación en 2002.

Matías González es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y posee experiencia en el sector público, privado y académico, y asume como director ejecutivo con el desafío de potenciar a Chilenter y convertirlo en un referente del aporte social, educativo y tecnológico en nuestro país.

Fundación Chilenter en casi 20 años de historia ha entregado alrededor de 110 mil equipos a establecimientos educacionales y organizaciones sociales.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

¡Rojo por fuera, A15 Bionic por dentro! iPhone SE 2022 en #AbreTuCaja2022

Next Post

Startups proponen la autorización del UV para potabilizar el agua

Related Posts
Total
0
Share