Nuevo OPPO Reno 7 trae cámara selfie potenciada

La última apuesta del fabricante chino en la gama alta incluye un sensor Sony IMX en su cámara secundaria, entregando la capacidad de captar 118° de ángulo de visión.

Tras un evento a todo trapo llevado a cabo en el barrio alto de Santiago, OPPO, uno de los fabricantes de smartphones más interesantes en llegar al mercado local, estrenó en Chile dos equipos que buscan llevarse parte del pujante negocio de los smartphones. 

¡Hola enfermera!

Estamos hablando de los OPPO Reno7 y Reno7 5G, dos teléfonos de gama alta que cuentan el primer Sensor Sony IMX para la cámara selfie, capacidad de carga rápida, y con un diseño OPPO Glow que da gran luminosidad y resistencia a huellas y rayones, entre otros elementos. 

Selfie Sony

Lo primero que llama la atención de estos equipos es el nuevo sensor Sony IMX para las  cámaras frontales, y que corresponde a un sensor RGBW capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB normal, entregando excelentes resultados en retratos individuales o grupales, tanto en modo fotografía o como video.

A eso suma una enorme capacidad de instalar distintos filtros, dando énfasis en los detalles gracias a HDR que entrega fotos y videos con más brillo, detalles nítidos y un efecto bokeh dramático y artístico pues el algoritmo desenfoca con elegancia y delicadeza, sin recorte, dándole un efecto más mágico a la luz.

Grandes videos se mostraron en la jornada

¿Algo más con la cámara? El Reno7 es el primer smartphone en el mercado chileno que incorpora un micro lente para fotos y videos en su cámara posterior, que le permite captar detalles a tan solo 4 mm de distancia gracias al Orbit Light que además de ayudar en la iluminación del micro lente funciona como una luz de notificación para mensajes, llamadas y otras opciones como identificar cuando tu teléfono ya está completamente cargado.

En cuanto al Reno7 5G, éste cuenta con un lente macro de 2 MP y otro lente ultra gran angular de 8 MP en su cámara posterior, pero provisto también de un sensor Sony IMX, capaz de captar 118° de ángulo de visión, combinación que entrega notables resultados de paisajes completamente lisos. Además cuenta con la tecnología Dual View en la cámara frontal y trasera que permite utilizar ambas cámaras al mismo tiempo. 

Batería y más

Si hablamos de autonomía, destaca la tecnología de carga rápida o SuperVOOC Charging  para una batería de 4.500 mAh, carga de 65W que en corto te permite cargar el 50% de batería en 15 minutos.

La microcámara en acción.

Sobre el diseño el Reno7 es ultra delgado – 7.49mm.- pesa 170g. y cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ con una tasa de refresco de 90 Hz, mientras que el Reno7 5G posee una superficie grabada en láser directo con resistencia OPPO Glow que no deja huellas ni rayas, con un diseño de cuerpo ultra delgado de 7.8mm y con pantalla FHD+ Fluid AMOLED 90Hz. 

Sobre los colores, el Reno7 5G estará disponible en Starry Black – Negro – y Startrails Blue – Azul – con un precio sugerido retail de $649,990, mientras que el Reno7 estará disponible en colores Cosmic Black – Negro – y Auroral Blue – Azul – con un precio sugerido retail de $349,990.

Ambos modelos están disponibles en los principales operadores y tiendas del retail del país. 


Más info de los modelos en el sitio web de OPPO en Chile, o en los links del Reno7 5G y Reno7 

Total
33
Shares
Previous Post

Emprendedores de Santa Bárbara y Quilaco se gradúan del programa “Incuba Turismo”

Next Post

Abif y FinteChile firman acuerdo marco para impulsar un sistema de finanzas abiertas en Chile

Related Posts
Total
33
Share