Nuevo tráiler de Loki le trae acción y un poco más de claridad

La serie, que se estrenará el 11 de junio es Disney+, versa sobre las consecuencias que generó en el multiverso el robo de la Gema del Espacio- o tesseract- por parte del hijo adoptivo de Odin durante los eventos de “Avengers: Endgame”.

Ha sido, por lejos, el villano más entretenido que ha ofrecido el MCU, y cada aparición de Loki, el travieso Dios de las travesuras, es un regalo para los fanáticos. }

Y sin embargo, todo que vimos en The Dark World, Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War, puede quedar en nada. 

Eso es lo que se puede determinar del nuevo trailer de “Loki”, serie que se estrenará en junio de este año, y que trata sobre las consecuencias temporales que generó el robo del tesseract por parte del caótico personaje interpretado por Tom Hiddleston, y que generó una línea de tiempo distinta a la vivida por el hijo de Odin tras ser derrotado por los Vengadores en la primera entrega fílmica.

Owen Wilson y Tom Hiddleston, una pareja perfecta.

Junto a Hiddleston está Owen Wilson como Mobius M. Mobius, un agente de la Time Variance Authority -Autoridad de Variación del Tiempo-, que se encarga de explicar a Loki las consecuencias de sus acciones y lo que debe hacer para recomponer la línea temporal. 

Presentando como un thriller criminal de ciencia ficción, “Loki” trae mucha acción y seguramente varios monólogos sobre cómo funciona el tiempo continuo y lo que ocurre en otras realidades paralelas – ¿Loki mujer?, todo con el mismo objetivo que tuvieron WandaVision y TFATWS, desplegar aún más ese enorme universo cinematográfico de Marvel en su Cuarta Fase. 

Total
3
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Startup chilena FoodTech recibe inversión de multinacional mexicana

Next Post

WhatsApp: La herramienta que ayuda a reducir costos y potenciar ventas

Related Posts
Total
3
Share