5 nuevas alternativas de smartphones para trabajar remotamente

Crédito: Entreprenerd

Estas últimas semanas han estado marcadas por el lanzamiento de una serie de equipos, especialmente útiles para emprendedores. ¿Por qué? Específicamente, porque entregan la posibilidad de trabajar remotamente gracias a su potencia o batería. Revisa acá 5 smartphones que cumplen esta característica.

Crédito: LG

LG X-Power 2

 

Si tenemos que resaltar una característica de este equipo es sin duda su súper batería de 4.500mAh. Es decir, con una duración que alcanza hasta 48 horas de uso moderado, o hasta las 15 horas de visionado de videos o de navegación en internet.

Además, el teléfono de 5.5 pulgadas, cuenta con un procesador 1.5 GHz Octa-Core, una cámara de 13MP, 2GB  de RAM y 16GB de almacenamiento, expandible hasta 2TB con tarjetas micro SD.

 

El LG X-Power 2 ya está disponible y se puede encontrar en retail y operadores adheridos a un precio referencial de $249.990.-

Moto E4 Plus

Este equipo, de 5,5 pulgadas de tamaño, es una de las alternativas de menor costo dentro de esta lista. No obstante, cuenta con importantes características técnicas. Dentro de sus elementos resalta una batería de 5.000 mAh, un sistema de carga rápida y una cámara de 13MP.

Además, el equipo cuenta con un lector de huellas digitales, un procesador quad-core y velocidad 4G1, perfecto para funcionar con el sistema Android 7.1, el sistema operativo más utilizado del mundo.

Estos nuevos smartphones Motorola estarán disponibles en Chile hacia fines de julio, en los distintos operadores y cadenas de retail, en el caso del Moto E Plus por $159.990.

Crédito: Sony

Xperia XZ Premium

El nuevo smartphone insignia de la compañía de tecnología japonesa llama la atención por su súper cámara, capaz de capturar videos en cámara super lenta (960 fps).

A esto se suma su pantalla 4K HDR, un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de última tecnología, y una mejorada eficiencia en su batería, además de tipo de audio Hi-Res, y un elegante diseño, que en su versión cromada cuando se voltea simula un espejo.

El equipo fue presentado esta semana en Chile, pero aún se desconoce su precio oficial en nuestro mercado. No obstante, se espera que cueste alrededor de $600.000 mil en prepago.

Nokia N6

Los teléfonos de esta mítica compañía regresan a Chile, esta vez de la mano de Movistar y HMD Global. No obstante, el modelo que más nos llama la atención es el N6. Un equipo que cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Además, el teléfono cuenta con una cámaras de 16 MP, un sensor de huella dactilar y una batería de 3.000 mAh.

El celular será distribuido exclusivamente por Movistar y sus precios prepago será de $199.990.

Crédito: Motorola

Moto Z2 Play

Un segundo equipo de Motorola en la lista es este equipo modular, que en su segunda generación viene con diferentes mejoras. Desde su pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5″ hasta su procesador octa-core de 2.2 GHz y sus 4 GB de RAM, este teléfono es perfecto para trabajar de manera remota.

Además, fuera de sus características propias, el teléfono también puede conectarse a módulos que le permiten proyectar una pantalla de 70” para poder disfrutar de tu video favorito en cualquier lugar, o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

El Moto Z2 Play está disponible desde esta semana exclusivamente en tiendas Falabella a $549.990 en prepago, y a $99.990 con planes de Claro desde $30.990. En tanto, a partir de agosto también podrá encontrarse en WOM.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Inmigración e Innovación

Next Post

Fosis inicia programa de emprendimiento en centro penitenciario de Coyhaique

Related Posts
Total
0
Share