Obtén hasta 40 millones: Postula al fondo de inversión para emprendedores y Pymes

Financiamiento / Foto: Pixabay

Si eres emprendedor de la Región del Maule y andas en busca de financiamiento, es momento para que tomes en consideración esta información con la que puedes llegar a obtener hasta $40 millones para tu proyecto. ¿Cómo? Sigue leyendo atentamente esta nota.

Con el objetivo de apoyar la materialización de proyectos de la región del Maule, Corfo lanzó el concurso “Apoyo a la Inversión en Zona de Oportunidades”, financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Productivo, Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR). La apertura es a contar de las 12:00 horas del 31 de mayo hasta las 16:00 horas del próximo 14 de julio.

¿Qué busca el concurso?

Potenciar los emprendimientos de la región y dar mayor empleabilidad a una zona que ha estado cambiando la estacionalidad de los trabajos.

Gabriel Rojas, consejero regional, destacó la importancia del Concurso, “pues genera empleos para nuestra Región e intensifica la economía local en las cuatro provincias del Maule. El Consejo Regional seguirá aportando con los fondos que sean necesarios para desarrollar una economía más robusta y sustentable y que esté de la mano de la empresa privada”, comprometió Rojas.

Por su parte el director regional de Corfo, Carlos Leppe sostuvo que “hoy llamamos a empresarios, emprendedores y personas naturales a postular a este Concurso que cuenta con recursos del FNDR, y que les permitirá financiar hasta un 40% de la inversión total con un tope de 40 millones de pesos. Las oportunidades están, las entrega el gobierno para que postulen a este subsidio que busca generar empleos en nuestra Región del Maule”.

El año 2016 se aprobaron 18 proyectos en las cuatro provincias de la Región del Maule, de diversos sectores productivos, tales como vitivinícola, transporte, metalmecánica, manufactura, turismo, entre otros, generando más de setenta empleos directos.

Si quieres postular, solo debes ingresar a la página web de Corfo a partir de las 12.00 horas de este 31 de mayo.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Programa ‘Almacenes de Chile’ abierto para regiones Metropolitana y O’Higgins hasta el 30 de junio

Next Post

¿Cómo son los compradores chilenos en línea?

Related Posts
Total
0
Share