Oferta Laboral: El emprendimiento creativo abre sus puertas en Valparaíso

Graffiti Valparaíso / Fotografía: Pixabay

Muchos pueden estar en las playas, pero el emprendimiento no descansa. En esa línea anteriormente hemos destacado posibilidades de trabajo en el ecosistema de los nuevos negocios. En esta ocasión destacamos “Valparaíso Creativo”, programa estratégico de Corfo para potenciar la economía artística de la “Joya del Pacífico” que busca 4 profesionales para su equipo de trabajo. Lee con atención para postular.
El programa necesita 4 coordinadores que reportarán directamente al gerente del programa y apoyarán las áreas estratégicas de internacionalización; desafíos y polos; patrimonio urbano y sostenibilidad.

Los seleccionados contarán con autonomía en la articulación de proyectos, sensibilidad con el entorno de la ciudad y la comunidad. Sus principales capacidades deben residir en la capacidad de comunicar, convocar y unir actores que gatillen emprendimientos creativos.

Para esto se solicita –idealmente- conocimientos en metodologías de trabajo para procesos participativos y conocimientos técnicos en los comités gestores de apoyo. La jornada laboral corresponde a tres cuartos de la jornada completa.

El período de postulación se extiende hasta la jornada del 10 de febrero. Para conocer más en detalle del trabajo y sus bases, pueden  visitar www.valparaisocreativo.cl o http://www.valparaisocreativo.cl/documentos-de-interes/

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Bitcoin: una tecnología que puede beneficiar a los emprendedores

Next Post

Este es ‘Endless Lake’, el juego chileno elegido por Facebook como el mejor de 2016

Related Posts
Total
0
Share