Ojo emprendedor: mira como moverte gratis este finde largo

Crédito: Pexels

Este fin de semana largo será una oportunidad de relajo para muchos, pero lamentablemente esto no siempre es así para los emprendedores. ¿Necesitas moverte por la ciudad? Acá te damos un dato útil para viajar gratis.

Easy Taxi anunció esta semana un regalo especial para sus usuarios, una serie de viajes gratis para todos sus usuarios en sus diferentes servicios: Economy, Taxi o Plus.

“Este lunes celebraremos una especial fecha y queremos reconocer a esos esforzados trabajadores; que salgan de su hogar y disfruten de estos días de descanso”, señaló el gerente de marketing de Easy Taxi, Patricio Morel.

¿Qué debes hacer para acceder a estos viajes gratis?

Para moverte sin costo, solamente debes ingresar de poner tu lugar de recogida y destino. Luego debes insertar el código“TRABAJADOR” en el área de pago y ya estarás listo para usar la promoción.

Esta promoción esta disponible solamente con tarjeta de crédito, y está disponible este este sábado hasta las 23.59 del lunes. En tanto, el descuento consiste en un total de $3.000 pesos para quienes lo utilicen.

¿Dónde podrás usar estos viajes gratis? La empresa entregará esta opción en todas las ciudades donde está operativa: Antofagasta, Concepción, Coquimbo – La Serena, Iquique y Santiago.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

145 mil microempresas y emprendedores serán beneficiados por Sercotec en 2017

Next Post

3 consejos para proteger la vida digital de tu emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share