Ojo emprendedores: todos los detalles del nuevo smartphone Galaxy Note 8

Crédito: Samsung

Este miércoles Samsung presentó su más reciente teléfono. Hablamos del nuevo Galaxy Note 8, un equipo que no sólo busca vencer a Apple en los smartphones de gran tamaño, sino que además, deberá superar el dolor de cabeza que le causó a la compañía su versión anterior: el polémico Note 7. Mira los detalles de este teléfono en la siguiente nota.

El nuevo teléfono de Samsung fue presentado en un evento en la ciudad de Nueva York, que comenzó con las palabras del CEO de la compañía DJ Koh, precisamente sobre su desastroso antecesor. Este fue el caso del Note 7, un teléfono que debió ser retirado del mercado a nivel global, luego de que sus baterías comenzaran a incendiarse y explotar sin razón aparente durante 2016.

Para dejar ese mal momento de lado, la empresa apostó en esta oportunidad por un smartphone de 6,3 pulgadas. Un tamaño pensado para que el teléfono no sólo sirva para consumir contenidos, sino que también para escribir en él y realizar todo tipo de tareas gracias a su S Pen, el accesorio clave del teléfono.

Crédito: Samsung

A esto se suman además, funciones y programas multitarea que pueden ser aprovechadas al máximo con el “infinity display” de este equipo. Este es un tipo de pantalla que fue presentada con el modelo Galaxy S8, y que al igual que con este teléfono entrega una apariencia más amplia al nuevo Note 8, sin botones físicos y con solamente unos bordes delgados en su parte superior e inferior.

A esta gran pantalla y el S Pen se suman, además, un sistema de cámaras dual de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés), equipado con dos lentes: uno amplio ángulo y un teleobjetivo.

Galaxy Note 8: los detalles técnicos

Finalmente, en cuanto a sus aspectos técnicos, el nuevo Note 8 viene equipado con todo lo necesario para entregar el mejor rendimiento, especialmente para los usuarios que quieren trabajar con el teléfono.

De esta manera, tiene un procesador de 10 nm (Snapdragon 835 para su versión estadounidense, y un Samsung Exynos Octa core para su modelo internacional), una RAM de 6GB y una memoria desde los 64GB y expansible hasta 256 GB.

Crédito: Samsung

Paralelamente, el teléfono también cuenta con un protocolo de resistencia al agua y al polvo (IP68), una rápida recarga inalámbrica para su batería de 3.300 mAh, y un sistema doble de autenticación biométrica, con barrido del iris y de la huella digital.

Se espera que el Galaxy Note8 llegue a nuestro país para el mes de octubre y que tenga un valor aproximado de 850.000 pesos.

¿Qué te parece este teléfono? ¿Estás interesado en comprar uno? Cuéntanos en los comentarios.

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Semana de la innovación abierta busca soluciones de residuo cero

Next Post

SernamEG e Inapi firman acuerdo para fomentar la participación y seguridad laboral entre las mujeres

Related Posts
Total
0
Share