Ojo: estos son los emojis que llegarán muy pronto a tu smartphone

Crédito: Pixabay

El mundo de la tecnología no deja de avanzar, y a pesar de que todavía no hemos recibido la actualización 2017 de los populares emojis que llegarán a nuestro teléfono, ya se sabe cuáles serán las nuevas figuras que ocuparemos el próximo año. A continuación los detalles.

La noticia fue revelada recientemente por el director de Unicode, la organización encargada de elegir estas pequeñas imágenes. Hablamos de Mark Davis, quien compartió esta noticia en su cuenta personal de Twitter.

Tal y como reveló Davis, en total ya hay 67 emojis aprobados para que sean parte de nuestros teléfonos a partir de 2018.

En esta nueva lista hay, como siempre, una gran variedad de figuras que van desde nuevas caras y partes del cuerpo, hasta todo tipo de objetos, comidas y bebidas.

¿Cúales nos llaman la atención? Como buenos nerds no podemos dejar pasar el nuevo emoji con capa de superhéroe y la figura que parece ser un villano. Sin embargo, te dejamos elegir tu favorito dentro de esta lista que te presentamos a continuación.

Cuéntanos en los comentarios cuál es su emoji más esperado, y si está o no en esta lista.

Los nuevos emojis

Crédito: Unicode
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Conoce Ruta5 el HUB de emprendimiento del Centro de Innovación UC

Next Post

Facturadores electrónicos se beneficiarán con el nuevo Registro de compras y ventas del SII

Related Posts
Total
0
Share