Ojo: Gmail pronto te permitirá enviar y recibir dinero

Crédito: Flickr

Un nuevo servicio va a llegar muy pronto a una de las plataformas más populares de Google. Hablamos de Gmail, que próximamente integrará un nuevo servicio para enviar y recibir dinero. Mira acá cómo funcionará.

Por medio de este nuevo sistema, los usuarios podrán hacer transferencias en un formato tan simple como el envío de un documento por correo. Es decir, solamente deben pulsar en el icono de adjuntar archivo, incluir la cantidad deseada de dinero para enviar o marcar el monto que quiere solicitar a uno de sus contactos.

En el caso de este servicio, el dinero sale directamente de la tarjeta que el usuario tenga conectada con su cuenta de Google, y requiere que ambas partes tengan un correo en Gmail, ya que no funciona en el sistema corporativo.

¿Lo más llamativo? La transacción es gratis para ambas partes.

Dinero digital y por correo

Este es el primer paso del gigante de internet de enviar dinero por medio de su sistema de correo, y busca competir directamente con servicios como Square Cash -del creador de Twitter, Jack Dorsey-, Venmo y PayPal, como también con las plataformas digitales de las mismas instituciones bancarias.

Por el momento, esta nueva herramienta funciona sólo en Estados Unidos, y exclusivamente para teléfonos Android y por medio del servicio web de Gmail.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Huawei abre su primera tienda en Chile

Next Post

Concurso de Fondos de Medios 2017 busca los mejores proyectos de difusión regional

Related Posts
Total
0
Share