Ojo: un importante cambio llegará muy pronto a WhatsApp 

Crédito: Pixabay
WhatsApp ha vivido diferentes cambios durante los años. Desde la llegada de las videollamadas hasta el reciente lanzamiento de “Status”. Sin embargo, ningún cambio había sido tan radical como el que llegará próximamente: la inclusión de publicidad en la plataforma. Mira acá en qué consiste.

Esta medida fue anunciada por la agencia Reuters, desde donde aseguran que la popular aplicación de mensajería estaría probando un nuevo sistema para que las empresas puedan contactar directamente a los usuarios de la plataforma.
No obstante, de acuerdo a una serie de documentos de la empresa, este sistema publicitario buscaría ser poco invasivo con los usuarios. Es decir, evitaría que la aplicación se convierta en lo que todos sus usuarios temen: un sistema de spam masivo.

¿Qué significa esto para tu emprendimento?

Con este servicio, WhatsApp estaría buscando atraer a diferentes tipos de compañías para que puedan contactar directamente a sus clientes. Una oportunidad que puede ser especialmente interesante para emprendedores.
Según los documentos filtrados, esta opción solamente funcionaría con un grupo pequeño de usuarios, y les permitirá a las empresas tanto contactarlos para informar sobre sus productos o, para simplemente, ofrecerles de forma personalizada una experiencia enriquecida de sus servicios.
Por lo tanto, las empresas solamente podrán -por un lado- enviar sus anuncios a personas determinadas, segmentadas según sus perfiles, al igual que hace Facebook hoy en día.
En tanto, con la segunda opción, las compañías también tendrán la capacidad de entregar un servicio especializado por medio de la app. Por ejemplo, brindando información extra a aquellos clientes que ya tengan contratados sus servicios, para que puedan acceder a nuevas acciones y herramientas.
¿Te interesa alguna de estas dos opciones? Cuéntanos en los comentarios.
Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Atentos emprendedores: Fosis abrió proceso de postulación a sus programas de financiamiento

Next Post

Poptimize: La plataforma de profesores para profesores que ayuda planificar las clases de colegio

Related Posts
Total
0
Share