Omen of Sorrow: el juego chileno que llegará solo a PS4

Crédito: AOne Games

Un emprendimiento nacional está por terminar un excelente año. Hablamos de AOne Games, el estudio detrás del juego chileno Omen of Sorrow, que según revelaron recientemente llegará de forma exclusiva a las populares consolas PlayStation 4. ¿Cómo lograron este nivel de éxito?

Esta noticia fue revelada por Sony dentro de su reciente feria PlayStation Experience en Los Angeles, California. En este escenario, la empresa japonesa anunció la llegada de este videojuego chileno exclusivamente a sus consolas de última generación.

¿En qué consiste este juego? Es un clásico título de peleas protagonizado por personajes de horror clásico como Drácula, Frankestein, Doctor Jekyll o el Hombre Lobo. Este es, además, el primer título de AOne Games, una empresa chilena de videojuegos creada en 2014.

La temática del juego, y la buena recepción que ya ha tenido con sus demostraciones en ferias como Festigame, ha permitido que los desarrolladores reciban un fuerte apoyo de diferentes asociaciones como: ProChile, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Sercotec y Corfo.

¿Cuándo podrás probar este juego chileno?

Se espera que el juego Omen of Sorrow llegue oficialmente a las consolas PS4 durante el próximo año. No obstante, ya está presente dentro del evento PlayStation Experience por medio de una demostración especial con 4 de los 12 personajes que tendrá la versión final del juego.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Inkillay: El emprendimiento que destaca la cultura quechua en Calama

Next Post

Expo de Microempresarios Indígenas de la Macro Región Central

Related Posts
Total
0
Share