Operación Renta: Este 20 de abril se cumple primer plazo para declarar y obtener devolución anticipada

Haz tu declaración de Renta / Foto: Pixabay

Si aún no has realizado tu Declaración de Renta 2017, entonces es bueno que tengas en consideración esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos (SII) para todos los contribuyentes del país. Toma nota.

El SII indicó que este 20 de abril es el último día para quienes quieran recibir su devolución anticipada el 11 de mayo, si la opción es transferencia electrónica, por lo que hizo un llamado a los contribuyentes a realizar su Declaración de Renta, ya sea vía Internet o con la App e-Renta.

El organismo además indicó que a la fecha, 1.731.251 contribuyentes ya han presentado su declaración a través de sii.cl, y 56.875 han utilizado la nueva app e-Renta para cumplir con su obligación, declarando directamente desde su dispositivo móvil.

Otro punto, es que el Servicio ha dispuesto diversos módulos de autoatención en las siguientes Municipalidades, los que operarán durante todo el período de la Operación Renta: Viña del Mar, Cañete, Loncoche, Pucón, Futaleufú y Conchalí, y en la Intendencia Regional de Temuco. Estos se suman a los 200 módulos ubicados en las Direcciones Regionales y Unidades del SII, y también a los más de 100 puntos de Atención y Asistencia desplegados en todo el país.

Recuerda entonces, tienes hasta hoy a las 23.59 horas para enviar tu declaración de renta si quieres recibir tu dinero los primeros días de mayo; ahora si no puedes, revisa el calendario de devoluciones a continuación:

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Sercotec abre Centro de Negocios para atender a emprendedores de San Fernando

Next Post

VIDEO: Gerente de emprendimiento de Corfo entrega los detalles para postular exitosamente al Programa Semilla

Related Posts
Total
0
Share