¡Emprendedor! Revisa esta oportunidad para renovar tus equipos

Crédito: Pexels

Faltan cada vez menos días para que comiencen las ofertas navideñas, específicamente, aquellas presentes en el marco del conocido “Black Friday“. Y si bien esta tradición no es tan fuerte en Chile, existe una empresa que entregará una serie de ofertas en los próximos días, todas relacionadas a equipos tecnológicos y desde nuestro país. Mira a continuación más detalles de esta perfecta oportunidad para renovar tus equipos para tu emprendimiento.

Al igual que otros años, la empresa Portatil Chile lanzará desde la medianoche de este viernes 25 de noviembre, una serie de descuentos en una gran variedad de marcas de notebooks, incluyendo algunas como: HP, Acer, Dell, Asus entre otras.

Ofertas para renovar tus equipos

Uno de los modelos que destaca en esta oportunidad dentro de su portafolio de productos son los equipos 2 en 1. Un ejemplo es el HP Spectre de 12 pulgadas. Un dispositivo, que funciona como notebook y tablet a la vez, y que cuenta un diseño delgado como también con un disco solido de 128GB. En este caso, este equipo alcanzará un descuento de alrededor de $200.000 pesos chilenos (precio final: $369.990).

Este tipo de ofertas se replica también en otras marcas, como es el caso de Acer y su equipo ES1 que pasará de un valor de mercado de $299.990 a un costo de $239.990 durante estas ofertas; como también con su computador Predator, de alto rendimiento que actualmente supera los $1.890.000, pero que dentro de la plataforma estará a menos de $1.000.000. Además, la promoción también incluirá otras alternativas como la consola PS3 y una variedad de equipos con el recién estrenado procesador I7 de Séptima Generación.

La venta comenzará este 25 de noviembre desde las 00:00 horas en el sitio web de Portatill Chile. De acuerdo a la empresa, cada persona podrá comprar sólo un producto, el que podrá pagar en cuotas con tarjetas de crédito. En tanto, en el caso de los emprendedores que se encuentren en regiones también podrán acceder a las ofertas ya que la empresa despacha a todo Chile.

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Previous Post

Rentabilice su empresa “Haciendo el bien”

Next Post

Este proyecto quiere transformar el agua potable en energía eléctrica

Related Posts
Total
0
Share