OPPO revela planes con Spotify, IoT y salud

Durante su Conferencia de Desarrolladores 2022, el fabricante reveló sus planes expansivos a la hora de ofrecer servicios tech, colaborando en distintas ramas de interés humano.

Como otras marcas grandes del mundo de la tecnología OPPO también llevó a cabo una conferencia para anunciar no equipos sino sus planes a la hora de desarrollar soluciones de software con otros nombres propios.

Y esta semana, cuando se realizó la OPPO Developer Conference 2022, reveló varias sorpresas: un nuevo sistema inteligente de integración para el smartphone con automóviles, una alianza con Spotify, y mejoras en OPPO Sense, la aplicación de salud de OPPO, todas con la idea de crear una mejor experiencia con el smartphone, específicamente en el segmento premium de los dispositivos OPPO.

Sobre el primero, el nombre es Carlink, y corresponde a una integración fluida del smartphone con el automóvil y con dispositivos como relojes inteligentes, teléfonos y tablets. Esto incluye llaves digitales, visualización de datos y estadísticas o ciertos niveles de control sobre el monitoreo del vehículo. Para cerrar esta integración con broche de oro, OPPO anunció una colaboración con el fabricante de autos Tesla en China para ser pioneros en su introducción.  

Por su parte OPPO Sense, la app de salud de OPPO que busca la mejora de la calidad de vida de las personas, ahora permitirá acceder a información de las actividades que has realizado, las horas de sueño e identificar patrones relacionados a algunas sintomatologías, mejorando la experiencia tecnológica de salud entre el usuario y el dispositivo en cuestión.  

Finalmente, OPPO anunció una alianza con Spotify, haciendo que el usuario viva una experiencia más completa: podrá personalizar las alarmas con canciones de su playlist e incorporará Spotify con el ya conocido modo “Always on Display” para gestionar la reproducción sin necesidad de desbloquear el equipo, entre otras cosas.

“Estas mejoras y lanzamientos confirman el compromiso de OPPO con la innovación, pero manteniendo el foco central en el usuario y de esta manera ser consistentes con nuestro lema Inspiration Ahead”, indica Fernando González, gerente de marketing de OPPO Chile. 

Además, la multinacional anunció expandir su portafolio loT, para poder llegar a 50 países y generar un crecimiento de 120% en esta categoría. 

Total
0
Shares
Previous Post

¿Qué crisis? Primer día del CyberMonday acumula US$157 millones en ventas

Next Post

4 tips para ayudarte a seleccionar los equipos que van mejor para tu emprendimiento

Related Posts
Total
0
Share